• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante en Santiago

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En unos días, junto con unos amigos haremos una escapada relámpago a Santiago de Compostela. Me gustaría me recomendarais un restaurante para cenar.
Saludos y muchas gracias.
 
Lo mas "moderno" de Santiago en estos momentos ( y de presunta mejor calidad) es Casa Marcelo. Restaurante de un peculiar creador en el que no existe carta. El te sirve lo que considera mejor adaptándose al mercado. No sabría decirte la dirección pero te será fácil de localizar.

Personalmente recomendaría "Retiro da costiña". No está en el mismo Santiago, hay que desplazarse al pueblo de Santa Comba pero es muy, muy bueno. Cocina gallega actualizada, muy moderna pero con una materia prima de excelente calidad. Una cava de vinos (y de aguas) espectacular y una zona relax para disfrutar de los mejores cafés, habanos y digestivos del mundo. Si podeis no os lo perdias.
Saludos y disfrutad de la estancia.
 
Te indico un par donde sé que se come bien: uno, el Paz Nogueira, en las proximidades del Hipercor, es donde hicimos la penúltima quedada gallega, y gustó bastante. Y uno que me gusta todavía más, pero es necesario ir en coche, pues está en las afueras, a unos cinco kilómetros en dirección Pontevedra, el Cierto Blanco. De los que conozco son los que más me gustan, pero seguro que te dirán muchos más, en Santiago hay bastante oferta de calidad. Pásalo bien, saludos
 
Por cierto, del Retiro da Costiña que te comenta Scr, todavía no he tenido el gusto de conocerlo, pero tengo ganas, pues me han hablado muy bien de él.
 
Sin lugar a dudas "O dezaséis", en la Rúa de San Pedro.


Un saludo y... bon apetit.
 
muchas gracias, ya os contaré si vamos a alguno.
saludos.
 
"el asesino", no me acuerdo de la calle exactamente, es una plaza al lado de la universidad...se come de maravilla y como dice el encargado...tranquilos y comer que lo de pagar es lo último":D
 
muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. finalmente y como no queríamos coger coche, comimos en el centro, concretamente en "El Pasaje". muy recomendable.
 
Yo siempre voy a este

lostlink.jpg


Y me encanta. Calidad excelente y precio razonable.
Prueba el pulpo a la brasa. Es otra cosa!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie