• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Restauración profesional de esferas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hasta la fecha conocía varios canales del tubo donde se muestran restauraciones de relojes (algunos más serios y creíbles que otros), pero no conocía ningún canal que mostrase restauraciones profesionales de esferas, y hoy por casualidad ojeando cosas en el tubo me ha aparecido este canal “Kirk Rich Dial Co.”; y se me ha caído la baba viendo algunas de sus restauraciones de diales, la que me ha aparecido la primera es la que os comparto de un dial de un Constellation vintage; me parece un trabajazo a mano impresionante, si bien es cierto que las fuentes tampografiadas quedan un pelín mayores comparadas con las originales (cosa que a lo mejor hacen a posta para precisamente poder saber que no son las originales sino rehechas), sea como fuere, me he suscrito ipsofacto:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Habill, galunco y 1 persona más
Pues también me he quedado embobado como diríamos por mi tierra.
Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie