• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración completa Montblanc 136

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o:drool::drool:Sin palabras.:clap::clap::clap:

:clap::clap: No dejes de mostrarnos tus reparaciones.

Saludos.
 
  • #27
Gracias por tan magnífico hilo, y enhorabuena por tu saber, tu habilidad y tu paciencia.
 
  • #28
Fantástica reparación, muy instructiva. Muchas gracias por compartir tu sabiduría y habilidad en el foro, me apunto algunos de los procedimientos que has utilizado :clap:.

Un saludo.
 
  • #29
Felicidades por la pluma, por la restauración, por el exquisito trabajo llevado a cabo, por el estupendo reportaje y por mostrarlo en el foro. Me uno a la petición de que se mueva a Esenciales. :worshippy:
 
  • #30
La pluma es preciosa pero el proceso de dejarla así me ha dejado 8o

Saludos!
 
  • #31
Enhorabuena por la reparación. ¿Admites alumnos?

Sería interesante ver la posibilidad de organizar algun curso de reparaciones básicas de estilográficas, dado que contamos con "maestros" como JoseManuel23, Jorge1...


Muchas gracias a todos los que nos ilustrais con vuestros conocimientos de forma altruista; cuando veo las reparaciones que haceis siento admiración, gratitud y deseos de aprender.
 
  • #32
Sensacional, mi más profunda admiración

Un saludo
 
  • #33
Un gran trabajo, enhorabuena!!!
 
  • #34
Sensacional, mi más profunda admiración

Un saludo

Esto es como Manolete aplaudiendo la faena de Belmonte... Vaya par de monstruos sois los dos con las "yayas".

Saludos,
LC
 
  • #35
Mi más sincera enhorabuena.


Con vuestro permiso muevo el hilo a esenciales, que es donde corresponde que esté

Saludos
 
  • #36
Es asombroso como se puede trabajar tan bien, con tanta maestría y cariño.
Toda una obra maestra de restauración y mejora.
Ha sido todo un placer ver el desarrollo de tu trabajo.
En hora buena.
 
  • #37
Me lo había perdido!!

Muy buen trabajo. Me ha encantado como te ha quedado el corcho, pero el mecanismo, con tata pieza metálica, debe imponer al principio.

Me encantaría aprender el proceso de bañar en oro las piezas... ojalá puedas ponernos fotos cuando lo hagas :ok::
 
  • #38
¡ Fantástico trabajo Jose Manuel ! felicidades por partida doble, por tu habilidad y por la pieza tam estupenda que te ha quedado, mucho mérito, si señor !!!
Gracias por mostrarlo.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #39
Yo tambien me lo habia perdido.

Es un esencial, porque nos muestras "todo".

Estupendo lo que haces y como lo haces.

Me encanta ver que clarita queda la ventanilla.

Felicidades.
 
  • #40
Gracias por compartir el saber y conocimiento.
un saludo
 
  • #41
Muchisimas gracias, me ha encantado
Un saludo
 
  • #42
Me quito el sombrero ante ti, eres un crack.
 
  • #43
No puedo evitar quedar con la boca abierta. Eres un maestro.!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie