• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repuesto económico para correa Khaki Navy Scuba

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Tengo un Khaki Navy Scuba de hace ya unos cuantos años (mínimo más de diez) comprado a uno de los mercantes del foro y se me ha rajado por uno de los agujeros de la correa. Es de silicona negra con pespunte rojo muy chula, y complementa muy bien los detalles en rojo que tenía este modelo antiguo de Scuba. Pero el precio de la original me resulta totalmente prohibitivo. Alguien conoce alguna web donde vendan correas en materiales de caucho y que imiten en estética a las originales? No quisiera ponerle una correa muy diferente. Me gusta mucho tal cual está.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-23 a las 14.11.30.jpg
    Captura de pantalla 2021-01-23 a las 14.11.30.jpg
    13,8 KB · Visitas: 54
ndtgxGo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie