Raincop
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; voy a poner en venta esta preciosa replica en metal ( muy realista pero repito que es solo de decoración y ni siquiera es detonante) del famoso Colt Peacemacker labrado y con cachas de madera noble que vende la conocida empresa Denix de replicas de armas en su pagina por casi 77€ ( +envío ) con la referencia M-1280/L.
Por cierto el tambor gira y tiene acciones tanto el martillo como el gatillo ademas la trampilla de recarga se abre para alojar seis balas también de replica ( que yo no poseo ) lo que lo hace bastante realista.
Me la regalaron pero solo lo use como parte de un disfraz (de bandolero mexicano
) en el ultimo carnaval por lo que ahora se vende.
Es pesado mas de 1kg tiene su caja original y va con envío certificado incluido.
El precio que le pongo es de 50€ y como dije con envío incluido.
Desde ya gracias a los interesados y al foro.
Ahora algunas fotos. Si queréis mas por MP encantado.

Por cierto el tambor gira y tiene acciones tanto el martillo como el gatillo ademas la trampilla de recarga se abre para alojar seis balas también de replica ( que yo no poseo ) lo que lo hace bastante realista.
Me la regalaron pero solo lo use como parte de un disfraz (de bandolero mexicano
) en el ultimo carnaval por lo que ahora se vende.Es pesado mas de 1kg tiene su caja original y va con envío certificado incluido.
El precio que le pongo es de 50€ y como dije con envío incluido.
Desde ya gracias a los interesados y al foro.
Ahora algunas fotos. Si queréis mas por MP encantado.