• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación y reconstrucción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
©Alguien sabe de Alguien que pueda reparar e incluso restaurar relojes rusos vintage.?

Tengo como 8 piezas que de vez en cuando voy poniéndome a parte de los de "la caja."
Resulta que un Raketa de los 80 que me gusta un montón al intentar cambiar la.correa por otra,se me escapó la navaja y la prepare ;no solo arañe ,si no que levante el cromado dorado 'como si le hubiera dado un mordisco." El cabreo que pille conmigo mismo fue importante.
Todo porque cuando.voy al CI a por una decente correa el tonto de allí que debe de entender de relojes lo que yo de física cuántica,me da la.barrila con que no merece la pena ...que compre un jaguar o un calipso o la madre...
!Joder vaya nivel !....No entiendo a estos ....ya le dije que si fuera solo por dinero....tengo alguno! a Dios gracias.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek y Pepe Merino
©Alguien sabe de Alguien que pueda reparar e incluso restaurar relojes rusos vintage.?

Tengo como 8 piezas que de vez en cuando voy poniéndome a parte de los de "la caja."
Resulta que un Raketa de los 80 que me gusta un montón al intentar cambiar la.correa por otra,se me escapó la navaja y la prepare ;no solo arañe ,si no que levante el cromado dorado 'como si le hubiera dado un mordisco." El cabreo que pille conmigo mismo fue importante.
Todo porque cuando.voy al CI a por una decente correa el tonto de allí que debe de entender de relojes lo que yo de física cuántica,me da la.barrila con que no merece la pena ...que compre un jaguar o un calipso o la madre...
!Joder vaya nivel !....No entiendo a estos ....ya le dije que si fuera solo por dinero....tengo alguno! a Dios gracias.
Muchas personas no entienden que se le tenga cariño a algo con unos años, la mayoría prefieren estrenar cosas. Puede que ese relojero haya querido venderte uno para hacer caja con el mínimo esfuerzo...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
cuando.voy al CI a por una decente correa el tonto de allí que debe de entender de relojes lo que yo de física cuántica,me da la.barrila con que no merece la pena ...que compre un jaguar o un calipso o la madre...

... con el corazón en la mano, ningún jurado podría condenarte...

Y me refiero al corazón del dependiente...

• Me gusta
Reacciones: minutemens, PabloXX, lobito74 y 2 más

Un calipso dice... JAJAJA
😂

... con el corazón en la mano, ningún jurado podría condenarte...

Y me refiero al corazón del dependiente...
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Es usted mi ídolo su ilustrísima, tenga su "like" buen hombre.

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Hay cada "cambiapilas" por ahi.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX
Un calipso dice... JAJAJA
😂

perro-en-kiosko-no-quedan-calipos-solo-masibon.jpg

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y OldTraveler

Sí, el compañero Forero, maestro relojero de 3 generación y miembro de la British Horological Society, Samaraqueto.

Su familia reparaba relojes Rusos, llegados al puerto de Tenerife en la muñeca de marinos rusos y cambiados por ellos por productos locales, desde los 70'.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie