• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación bisel Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David

David

Habitual
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Danu, GarbanzoNegro y 2 más
El resultado en la caja es magnífico. Gran solución para un vintage, sin necesidad de cambio de caja.

En el bisel también, solo que ahí quizás el coste de uno nuevo, sea el mismo o casi que la reparación? Me suena que un bisel acero tipo Op son 120-130 euros, unos 180-200 los del Exp2?

El resultado en la caja es magnífico. Gran solución para un vintage, sin necesidad de cambio de caja.

En el bisel también, solo que ahí quizás el coste de uno nuevo, sea el mismo o casi que la reparación? Me suena que un bisel acero tipo Op son 120-130 euros, unos 180-200 los del Exp2?
Creo que incluso más barato, porque hoy me han dado presupuesto de la revisión de mi explorer 16570 y es de 750€ con cambio de bisel incluido en Sat de serrano, también indicar que ese precio lleva un descuento por no pulirlo

• Me gusta
Reacciones: Danu
Creo que incluso más barato, porque hoy me han dado presupuesto de la revisión de mi explorer 16570 y es de 750€ con cambio de bisel incluido en Sat de serrano, también indicar que ese precio lleva un descuento por no pulirlo

Tenía entendido que el pulido va incluido en la revisión y nunca se descuenta. Está bien saberlo.

Tenía entendido que el pulido va incluido en la revisión y nunca se descuenta. Está bien saberlo.
Yo también lo tenía entendido así y me sorprendió tanto como a ti cuando por teléfono me dijeron textualmente la revisión es 750€, hay que cambiar el bisel y lleva un descuento porque como indicaste que no lo pulieran, no obstante cuando reciba el reloj de la revisión os lo confirmo que todo ha sido así, también indicar que la revisión ha sido gestionada por el CO de Rolex de Malaga con el que tengo buena relación y no con el Sat de serrano y puede que esa atención me la hayan hecho ellos hacia mí.
En cuanto lo tenga todo pagada y el reloj en mi poder os confirmo.
Puede que hayan cambiado un poco su política, porque algo muy común como es corona nueva no me han indicado que fuera necesaria y tampoco esfera nueva, y eso que me indicaron que en un pequeño lugar encontraron una micro marca pero Rolex no ha considerado necesario cambiarlo, cosas que también me han sorprendido porque yo creía que eran muy inflexibles con sus protocolos

Hoy he recogido mi explorer de revisión que enviaron al Sat de Serrano y confirmado 690€ revisión completa, limpieza de caja y brazalete y cambio de corona sin pulir

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Hoy he recogido mi explorer de revisión que enviaron al Sat de Serrano y confirmado 690€ revisión completa, limpieza de caja y brazalete y cambio de corona sin pulir

Entonces no te han descontado el pulido.

Entonces no te han descontado el pulido.
si, ya que el importe de taifa para revision son para modelos deportivos 750€ mas el precio de la corona que esta sobre otros 50€ mas

si, ya que el importe de taifa para revision son para modelos deportivos 750€ mas el precio de la corona que esta sobre otros 50€ mas
Ah vale. Pensaba que eran 650€. Gracias por la aclaración.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie