Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que os parece el presupuesto que me han dado en una joyería oficial de rolex para mi sub 16610, revisión completa con cambio de agujas y bisel 600€ y el brazalete nuevo ( estaba gastado de su uso) 850€
opiniones??
al final me han clavado 1060€ por el armis, la revisión y el cambio de agujas y de bisel, pero el reloj parece realmente nuevo
No creo que el reloj se haya depreciado por ponerle un armis nuevo, tenía tanta holgura que daba pena, en cuanto a las agujas habían perdido toda su luminiscencia y la caja estaba deteriorada, ahora parece un reloj nuevo, de todas formas yo no hubiera comprado un sub de 1990 que estuviese en tal mas estado. Para gustos....
No sé si esta contestación responde a la mía; si no es así, pido disculpas. No obstante, me permito matizar lo que decía antes:
Si las piezas nuevas que han puesto en tu reloj tienen la misma referencia Rolex que las sustituidas, suscribo tus palabras al 100%, el reloj no ha sufrido menoscabo.
Ahora bien, si las piezas originales son cambiadas por otras en las que no coincide la refencia (práctica habitual cuando se van descatalogando modelos), sí puede tener su importancia y suponer una depreciacion a futuro.
Insisto en que el mercado vintage Rolex es muy fuerte y relojes mantenidos en su estado original presentan un valor económico muy superior a los que han sufrido alguna transformación (incluido el pulido de sus cajas y brazaletes).
Es posible que esto que comento no te genere inquietud porque tu interés se dirija más a que el reloj luzca como nuevo, pero constato que a otras personas, entre las que me encuentro, sí les parece importante.
Por otro lado, todo este galimatías se resuelve fácilmente: pídele a Rolex las piezas sustituidas y guárdalas para mañana .
Por cierto, no entiendo la mención al sub de 1990 (por ello decía que quizá no soy el destinatario de tu mensaje ...) los ultimos que he comprado eran un Tudor sub (de mediados de los 90) y un sub 5513 de 1971/2.
Saludos