• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojicidio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Setmode223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es que tuve problemas para hacerle fotos debido a su pequeño tamaño y la camara no la enfocaba
100_0464.webp

100_0463.webp

perdon por la pesima calidad...

Archivos adjuntos

• 100_0464.webp
    100_0464.webp
    12,4 KB · Visitas: 22
  • 100_0463.webp
    100_0463.webp
    11,7 KB · Visitas: 22
Buen día set; este reloj de bolsillo y su rueda me dejaron...
Igual soy buen perdedor y acepto que es una rueda de excape de porquería -
no, quise decir de sonería.
Igual - hace varios años que íba invicto -en estos años nunca había ganado!!!!jajajaja
Un saludo y esperemos que pase el "curita" Jesus a retirar a las empanadas.
El amigo CLOO - se lo merece. Van 3 para CLOO y su familia.
set; ustedes cuanto son de flia. y ahora acg declare y además está obligado a blanquear a todos sus herederos.jajajajaja

Amigo acg; usted a visto algo así en su vida? Yo no -
Esta rueda para mí es de un despertador - sino - es una rueda mas alta que el reloj??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

esque es de despertador, el reloj de bolsillo que sale en la foto es otro, que lo estava limpiando un poco, es un Roskof

yo iba de paso y me hizo gracia el titulo del post "relojicidio" :laughing1:

Buenos días Don Luis , ahora que las cosas están más claras le debo confesar que esta es la segunda vez que gano algun tipo de competencia . La primera fué hace años , concretamente cuando llegue primero y fecundé el ovulo de mi madre .

En cuanto a mis herederos legales son dos .

Disculpe que no respondí antes , pero he estado abocado a un asunto que , cuando pueda subir las fotos , Usted me comprenderá .

Saludos . Adalberto de Uruguay

Eso te pasa como al resto, por tocar. Yo he asesinado muchos relojes, vamos tecnicamente estoy perseguido por varias cortes penales Internacionales por delitos de genocidio relojil.

Aparte de las bromas, lo mas importante es aprender de los errores. Seguro que a partir de ahora vas a descargar el muelle real de todos los que toques.

Te recomiendo empezar con relojes de bajo coste no toque cosas buenas si no sabes, yo es lo que hago.

P.D: Tu avatar me recuerda al simbolo de una fabrica la I.M.I ( Israel Military Industries )

un saludo

F.Boctok

Lol. Es cierto que se parece xD, yo busque gear logo y me salio este de por enmedio xD me gusto y me lo puse

yo estoy por desarmar el motor de mi auto con un par de agujas de tejer y una cuchara para servir helado, creo que me ira parecido que a vos.

jeje, lo de la cuchara de helado ha sido cruel...

Bueno, con estas cosas vas cogiendo esperiencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie