Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji122][emoji122][emoji122] Mi abuela era profesora de piano y siempre me quería enseñar.. Lástima que no le hice caso..Te dejo un par de ellas algo más clásico
![]()
![]()
¿Es una 59 "autentica" o una RI? La tapa es preciosa
Ya me gustaría que fuera una Burst 59 auténtica -aunque de ser así diría que es una R9 más...-, pero es una Reissue 59 1999 (40 aniversario). La tapa es muy guapa y la guitarra suena y se toca tan bien como luce.
Mi hacha principal desde hace muchos años.:[/QUOTE
Del 59 hay pocas y son muy cotizadas, en el mundo guitarrero también hay intangibles, Gibson me encanta pero se pasaban bastante con los precios
Por cierto, a mi me da miedo que las pastillas de guitarra puedan magnetizar un reloj, pero no se si será fundado, cuidadin de todas formas....
Ah no no no.... Yo quiere ver ese mcintosh a foto completa!! Es mi marcs preferida
Bonita foto! Tengo más guitarras y amplis que relojes, pero algo mostraré...:
No acercar a pastillas de guitarra/
Ya me gustaría que fuera una Burst 59 auténtica -aunque de ser así diría que es una R9 más...-, pero es una Reissue 59 1999 (40 aniversario). La tapa es muy guapa y la guitarra suena y se toca tan bien como luce.
Mi hacha principal desde hace muchos años.:
Del 59 hay pocas y son muy cotizadas, en el mundo guitarrero también hay intangibles, Gibson me encanta pero se pasaban bastante con los precios
Por cierto, a mi me da miedo que las pastillas de guitarra puedan magnetizar un reloj, pero no se si será fundado, cuidadin de todas formas....
Con ese nick, no lo dudo. Yo también he tenido más guitarras que relojes siempre.
¿Qué tipo de lámparas están integradas en la mesa? O tal vez consideré algo mal)
Un espectáculo!!