• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y cosas de Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
A pocos días ya de las Fiestas propongo subir a este hilo fotos navideñas en la que como siempre los protagonistas sean nuestros relojes acompañados por ejemplo de ………

Belenes, pastorcillos, reyes y dromedarios, caganer, peces en el rio beben y beben y vuelven a beber, campanas, bolas, espumillones, luces y guirnaldas callejeras, muñecotes, papa Noel ho ho ho ! , turrón duro, polvorones, a las ricas garrapiñadas! , langostinos pescadona, sidra el Gaitero famosa en el mundo entero, etc, etc. , seguro que por casa y en la calle ya tenéis el material apropiado a mano.

Pues ahí lo dejo, el hilo tendrá fecha de caducidad pues lo cerraré el 7 de Enero del próximo año cuando ya se hayan marchado los Magos esos de oriente.

En lo que me toca intentaré subir una imagen diaria.

Venga, al lio que os vigilo

20241209_095858.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Alejandro3, uryrcde y 26 más
IMG_20241210_112317.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, uryrcde, Silmegil y 16 más
1000017439.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, uryrcde, Silmegil y 15 más
Como no teníamos suficiente con los villancicos en el super... :laughing1: ::bash::

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Zuma, English87 y 3 más
Pues yo el sábado inmortalicé al Apo con un mantecado ¿cuenta? Llevo casi un mes comiendo, pero eso es porque me gustan mucho:whist::

1000056764.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Silmegil, ricardomor55 y 14 más
Felipe II , made in Vitoria! Qué buenos!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¿Pero tú no eres vecino? ¡¡Ese "caga tió"!! Ánde has dejado a Olentzero 🙆‍♀️
Anda por el monte todavía. El caga Tió lo trajo mi hijo de Barcelona y me hace gracia ...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, JESUS VIT y AbderramanII
Buenas, un clásico de la navidad, un blanquito...
Captura de pantalla 2024-12-10 a las 13.21.52.webp

saludos :)
pd, ufff trabajito ma costao montar el belen jaja

• Me gusta
Reacciones: Rati, Alejandro3, Silmegil y 17 más
Yo llevo ya más roscones que Reyes… y los que quedan xD
IMG_8080.webp

• Me gusta
Reacciones: Rati, Drácula, Alejandro3 y 21 más
Para que no se diga, el mio es de Estepa...

IMG_1097.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Silmegil, pablitos y 10 más
Yo llevo ya más roscones que Reyes… y los que quedan xDVer el archivos adjunto 2960771
El otro día nos zampamos uno mis hijos y yo. Que el mayor, por un milagro inexplicable, estaba comprando en el super y me llama: Papa, que hay roscones de reyes, llevo uno? Y ya que el chaval tenía el antojo, pues para casa que se vino...

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, cazorla y English87
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Pero es que los polvorones, mantecados, mazapanes y turrones son para ANTES de Navidad! Luego ya no apetece, ¿no?
En mi casa todos los años se abría la veda del turrón el día de la Lotería, precisamente para que no ocurriera eso.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y English87
De niño yo era muy glotón, y una vez que estaba solo en casa me zampé una caja entera de polvorones y me tuvieron que llevar al médico. Cogí aversión a los polvorones y no pude ni olerlos durante muchos años. Pero ahora bien y me cuesta controlarme pero lo logro.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vespilla y AbderramanII
Anda por el monte todavía. El caga Tió lo trajo mi hijo de Barcelona y me hace gracia ...
Perdonad, pero el "caga tió" no existe, solo existe el "Tió", como objeto navideño que se volvio a poner de moda o popularizar a mediados de la decada de los 60 del siglo pasado, entonces estaba reducido al mundo rural, en las ciudades era totalmente desconocido y el "Caga Tió" hace referencia a la cancion que se canta mientras los pequeños le dan golpes para que suelte regalos, antes eran caramelos y golosinas, es toda una especie de liturgia que compartimos pequeños y mayores, hoy en dia es una tradicion muy popular en Catalunya. (Perdonar la chapa).
Lo explico porque mi familia tiene mucho que ver con la revitalizacion de la tradicion y de paso tambien, el que fue alcalde de Barcelona Jose Maria Porcioles.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Yankee, VALIRA y 3 más
Aunque ya la he publicado, pero aqui es un lugar muy indicado, el belen hecho entre mi nieta y yo.
WhatsApp Image 2024-12-09 at 08.30.27.webp
WhatsApp Image 2024-12-09 at 08.30.28.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Alejandro3, Silmegil y 13 más
Me lo he pensado mejor y actualizo la foto en su version total, a la derecha con un tamaño mayor, un molino de agua para moler harina, que funciona con agua y mueve la piedra de moler, hecho por mi suegro EPD para mi hijo y ahora su biznieta lo utiliza.
WhatsApp Image 2024-12-10 at 18.40.52.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, pablitos, maleix76 y 7 más
A pocos días ya de las Fiestas propongo subir a este hilo fotos navideñas en la que como siempre los protagonistas sean nuestros relojes acompañados por ejemplo de ………

Belenes, pastorcillos, reyes y dromedarios, caganer, peces en el rio beben y beben y vuelven a beber, campanas, bolas, espumillones, luces y guirnaldas callejeras, muñecotes, papa Noel ho ho ho ! , turrón duro, polvorones, a las ricas garrapiñadas! , langostinos pescadona, sidra el Gaitero famosa en el mundo entero, etc, etc. , seguro que por casa y en la calle ya tenéis el material apropiado a mano.

Pues ahí lo dejo, el hilo tendrá fecha de caducidad pues lo cerraré el 7 de Enero del próximo año cuando ya se hayan marchado los Magos esos de oriente.

En lo que me toca intentaré subir una imagen diaria.

Venga, al lio que os vigilo

Ver el archivos adjunto 2960667
Brillante iniciativa Jesus!!.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me gusta el hilo Jesús! A ver si participo un par de veces más.

1000050133.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Alejandro3, Silmegil y 10 más
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie