• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Cómic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quilos y quilos de comics tenia, Viboras, Fierros, Metal Hurlant, Cairo... cuando emigre (2000) malvendí todo, el único que sobrevivo, Maus! se vino en la maleta, recuerdo juntar pesito a pesito para comprarlo (edición 1994)
Una anécdota: estaba en el escaparate de la librería papelería de barrio, se lo pido al dependiente-dueño, el tío lo pone encima del mostrador y todo sorprendido : pero esto que es?!!!!! esa esvástica!!! eres nazi?
Estuve a punto de soltarle : te horrorizas? anda que te preocupo mucho ponerlo en el escaparate...
Ver el archivos adjunto 3523278
Pues menudo librero, que ni se preocupa de saber lo que pone en su escaparate.
Una absoluta obra maestra.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y pinon
1997, guión de Frank Miller, dibujo de Simon Bisley y color de Angus McKie
IMG_20260703_125248.webp

IMG_20260703_130135.webp
IMG_20260703_130121.webp
IMG_20260703_130108.webp
IMG_20260703_130051.webp
IMG_20260703_130038.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, bernat, Ferion y 6 más
Una de batman, muy de la fábrica y un eterna.
1000103076.webp
1000103077.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, bernat, Ferion y 5 más
Buenos días:

Hoy, sabadete y con mucha gente ya de vacaciones, lo que siempre invita a leer un poco más, me estreno en este maravilloso hilo que descubrí hace poco.

Aprovechando que llevo el G-Shock Tough Solar (que probablemente sobreviviría sin despeinarse al universo de esta historia 😅), quería recomendaros un manga que me ha parecido una auténtica barbaridad:

Leviatán, de Shiro Kuroi.

La premisa es sencilla: una enorme nave espacial aparece años después a la deriva y, al explorarla, encuentran el diario de uno de los estudiantes que viajaban en ella. A partir de ahí comienza una historia de ciencia ficción, supervivencia y suspense que va creciendo página tras página.

Pero si algo me ha dejado completamente loquito ha sido el apartado gráfico. Hacía muchísimo tiempo que no veía un dibujo de este nivel. El entintado recuerda a las ilustraciones clásicas realizadas con plumilla y tinta, con un trabajo de rayado y sombras absolutamente espectacular. Hay viñetas en las que uno se queda un buen rato antes de pasar la página simplemente para disfrutarlas y admirar el nivel de detalle.

Y la historia me ha parecido la hostia. No quiero destripar nada porque creo que merece la pena descubrirla sin saber demasiado, pero si os gusta la ciencia ficción con un punto de thriller psicológico, creo que os va a enganchar.

Además, son solo tres tomos, así que se leen en un suspiro.

Muy, muy recomendable.

15014.webp

15011.webp

15012.webp

¡Un saludo y hasta pronto! 🤘🤘

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Furón, miminh0, jotah y 2 más
Atrás
Arriba Pie