• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Cómic

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy se vinieron para casa estos.
1000090522.webp
A ver que tal Ideafix.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, pinon, FRANI y 11 más
Los años pasan, el mundo cambia...y Mafalda sigue teniendo razón.
1000121765.webp

1000121764.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: argus, pinon, puzzling y 10 más
IMG_0610.webp
Otra figurita. Este reloj no le quedaría mal de Hellboy !!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, pinon, Noite y 11 más
Buen día a todos.
IMG_20260508_071827.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, pinon, FRANI y 11 más
1000123774.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: argus, pinon, Noite y 12 más
Propicio inicio de semana tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6178.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, pinon, xsagasta y 9 más
Recién llegado de la feria del libro:
1000126436.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: argus, pinon, puzzling y 10 más
Refloto hilo con dos novedades: El LD de mi cachorra en sus 18 ( ¡madre que vértigo!) magníficamente acompañado por Harleem en una edición que es una pasada.
Veremos si la buena de Harley Quién no defrauda.
¡ Feliz comics! Y ¡ Feliz lectura!
1000097610.webp
1000097611.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: argus, pinon, puzzling y 12 más
Un clásico, con una legión de seguidores, que nunca falla
1000127751.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, pinon, puzzling y 11 más
IMG_20260609_080018.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, pinon, puzzling y 8 más
Este, también de mi hija mayor.
El tomo I finiquitado - por ella- en dos días. Monstress. de la mano de dos mujeres, guión de M Liu y dibujo de Takeda.
Me dice que muy recomendable ( para mí, excesivamente violento)
1000098247.webp
1000098246.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, miminh0, pinon y 10 más
Propicio miércoles tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6512.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, xsagasta, jotah y 7 más
44796.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, Faisca, puzzling y 9 más
IMG_20260618_114416.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Lone Cat, Faisca y 10 más
Pues hoy me he traído entre otras cosas el último de Paco Roca, El viaje. Mi mujer se lo ha zampado de un bocado. A ver si el miércoles me lo zampo yo, que aquí es festivo.
IMG_0811.webp


Y aquí con sus compañeros:
IMG_0809.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Lone Cat, xsagasta y 9 más
Si Furón aporta hoy al gran Paco Roca yo aporto lo último de Zerocalcare.
¡ Feliz cómics, amigos!
1000100613.webp
1000100615.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Lone Cat, xsagasta y 8 más
Subimos el hilo con el enorme Hernández Palacios y su Mac Coy...
1000072640.webp
1000072641.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, argus, Lone Cat y 7 más
46780.webp
46781.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Magnetic, bernat, Faisca y 5 más
Atrás
Arriba Pie