• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes TW Steel

  • Iniciador del hilo Holacaracola84
  • Fecha de inicio
H

Holacaracola84

Novat@
Sin verificar
Buenas, sabéis quién lleva el servicio técnico en España de la marca TW Steel o dónde podría pedir fornituras de esta marca? Graciasss
 
Buenas amigo.....donde trabajo los vendemos ya liquidando) por lo que yo se son dos hermanos ,quien trajeron la marca a España los Hermanos Coen.....también distribuyen relojes Versace para España.....a ver si puedo conseguirte más info o el teléfono de esta gente....a ver si puedes hacer algo....
 
Buenas amigo.....donde trabajo los vendemos ya liquidando) por lo que yo se son dos hermanos ,quien trajeron la marca a España los Hermanos Coen.....también distribuyen relojes Versace para España.....a ver si puedo conseguirte más info o el teléfono de esta gente....a ver si puedes hacer algo....
en alguna ocasión he estado tentado a comprarme alguno de su colección Yamaha o modelos estilo Racing pero no se mucho de la marca y no se si los precios están inflados para lo que ofrecen o simplemente es mi desconocimiento
 
Pues si te digo la verdad.....son relojes como todos de la marca.......Armani,Lotus,Festina etc.................el mov prácticamente es más de lo mismo solo cambian los diseños y marcas............pero son más de lo mismo..........al final es cuestión de gustos...si te gustan porque no?......

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
Atrás
Arriba Pie