• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes tipo tank?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liberty Valance

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estoy buscando un reloj tipo Tank, pero fuera de Cartie (que no me puedo permitir), no veo mucha alternativa. Estoy mirando tambien micromarcas, he visto Benjamin James, que no conocía hasta ahora:

_Wrist_Shot_1_5be70baf-f816-484b-8b36-8c8b6bc3e28f.webp
Pero lo veo mas cuadrado que rectangular

Y luego marcas de dudosa calidad, que me parece demasiado plásticoso

91542993307_1_cd9632e1-fc92-4cfa-bed0-4899674bb05d.webp

¿Me podríais dar a conocer alguna otra opción? S

Gracias!

De cuánto presupuesto hablamos?

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
aquí tienes media tonelada de Casio, pantallazo de referencia de una búsqueda "casio tank" en Amazon... y más abajo dos Seiko

1770281737049.webp

1770281824628.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
PERO QUÉ PASADA!!!! DE DÓNDE SALIÓ ESTO?!?!!?

perdón por los gritos. De dónde salió esto? 🤤
Los gritos son comprensibles🤣 yo lo tengo en mi lista de futuribles, tarde o temprano acabará cayendo. Yo lo descubrí en el canal de Atrapando el tiempo, muy recomendable si no lo conocías:

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Error

Última edición:
Los gritos son comprensibles🤣 yo lo tengo en mi lista de futuribles, tarde o temprano acabará cayendo. Yo lo descubrí en el canal de Atrapando el tiempo, muy recomendable si no lo conocías:
A ver, que no digo yo que no se vea bastante bien, pero es una copia del Reverso. Si, gira en Vertical en vez de en Horizontal y la mayoría de relojes son copias de copias, pero aquí creo que se ve más claro que en otros. Eso sí, para el que no se pueda permitir un Reverso, parece buena opción.

A ver, que no digo yo que no se vea bastante bien, pero es una copia del Reverso. Si, gira en Vertical en vez de en Horizontal y la mayoría de relojes son copias de copias, pero aquí creo que se ve más claro que en otros. Eso sí, para el que no se pueda permitir un Reverso, parece buena opción.
Y los otros una copia del tank, no? Es cuestión del presupuesto de cada uno, si en el primer mensaje pone que no se puede permitir un cartier, no le voy a pasar un jaeger...

Creo que te confundes.
Se parece más al Cartier Tank Basculante.

10271.webp

imagen: Bulang & Sons

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet y Lone Cat
Oris y Longines tienen rectangulares muy apañados. Date una vuelta por su web por si te cuadra alguno.

Yo me encuentro en la misma tesitura, ya tengo un Longines tank y lo que barajo son Casio o Seiko.
Reloj de batalla y diferente a los de diario que son redondos.

Veo que te han recomendado ya el Vario Versa, yo también te lo recomiendo como propietario de uno, es de una altísima calidad por el precio que tiene, sorprende cuando lo coges, yo llevo menos de un mes con él y paso a ser de mis favoritos, y eso que es el primer rectangular que tengo.
IMG_2810.webp

IMG_2811.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, SALINT, Lepuget y 2 más
Alomejor no es lo que buscas, pero conoces la colección Tonneau de Farer? Por valorar opciones...

Buenas!! Los Seiko tank que te han mostrado son geniales.

Yo tengo esta edición moonphase que sacó timex en colaboración con Noah, muy contento

IMG_7697.webp

Suele estar agotado pero te puedes apuntar en espera y te mandan un email para avisar cuando hay stock

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT y Rafa_Capo
Hola!
Gracias por vuestras mensajes, bastante interesante el VARIO. Lo tendré en cuenta.

Mientras tanto he descubierto la web https://buyee.jp y me he agenciado un SEIKO CHAIROT por 54€ puesto en casa, la verdad es que no se si será falso, un timo o si incluso me llegará. Juzgad vosotros a ver que os parece

Buenas!! Los Seiko tank que te han mostrado son geniales.

Yo tengo esta edición moonphase que sacó timex en colaboración con Noah, muy contento

Ver el archivos adjunto 3432337

Suele estar agotado pero te puedes apuntar en espera y te mandan un email para avisar cuando hay stock

Mira que me gusta ese Noah x Timex!! He estado varias veces por comprarlo pero lo venden tan elevado de precio que al final siempre me quedo en el casi, el que sí compré es el nuevo que sacaron para quitarme el gusanillo aunque no tiene nada que ver.

1770990738557.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Y un Lip Churchill?
Los tienes en varios tamaños, de cuarzo y automáticos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hay Vintages preciosos incluso un art deco por ejemplo

Atrás
Arriba Pie