• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Sternglas

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero incorporar un reloj alemán a mi colección y me ha llamado la atención este modelo:


¿Que tal es esta marca?

Gracias.
 
La marca se ha visto por el foro, y dicen que no está mal, si vas al buscador encontrarás algunas opiniones. Y esta marca al menos te dice el calibre que lleva el reloj. Otros esconden este dato, para que no se note que es chino.

Este lleva un Ronda 715 suizo de cuarzo, así que el calibre no está mal.

Yo de la nacionalidad no me preocuparía mucho, sabiendo dónde se fabrican las cosas hoy en día, pero bueno, esto ya es personal de cada uno y sus manías.
 
Yo tengo el Sternglas Zirkel, comprado hace un par de años a un compañero del foro, y me parece muy elegante. Automático y también con calibre Miyota. A mi no me ha dado problemas, pero tampoco lo he puesto mucho.
 
No conozco la marca, pero los 42mm en este tipo de reloj de corte clásico donde no hay bisel y todo es esfera, se me hacen enormes. Obviamente habría que ver en muñeca, pero creo que 38-39 máximo sería el ideal para este tipo de reloj.
EMHO claro.
 
La marca ganó un poco de mala fama al no ser muy "legales" con lo del "Made in" que ponían en el dial y algunas cosas más relacionadas con la calidad del producto en sí. Pero por lo visto este último año se han puesto las pilas y han mejorado bastantes aspectos y están ganando el favor de ciertos usuarios en foros donde son bastante quisquillosos (WUS, r/Watches y tal).

Yo diría que, si te gusta, vayas a por él. Es reloj decente por el precio, y el diseño es bonito.
 
¿Que problemas habían tenido con la calidad del producto? Lo pregunto más que nada porque tengo uno, y no sabía sobre esos líos.
 
Yo tengo un Asthet hace un año aproximadamente, y no tengo ninguna queja de él. Acabados más que correctos y precio acorde a ellos. Sale poco pero me encanta...

20210711_102247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, fafnir y Yevgraf
... fotaza
 
Atrás
Arriba Pie