ElHombreDelPuro
Novat@
Sin verificar
Un saludo compañeros del foro.
Hace poco compré un Shanghai 8120 (Aún esta en camino) con números romanos y Dial blanco, quería saber algún tipo de recomendaciones con éste tipo de relojes ya que jamás he tenido un reloj "Vintage" como éste, he visto publicaciones en éste foro y en otros de habla inglesa y hay una mezcla de Reviews tanto buenas como malas, me preocupa haber cometido el error de comprar ésto tan rápido ya que recién empezaba el 11:11 y estéticamente me atrajo mucho dicha referencia.
Adjunto el enlace de la publicación donde compré el reloj.
Que como dato, el vendedor tardó un poco en confirmarme el envío de mi reloj.
Mis dudas son, en si, los cuidados que debería tener con éste tipo de relojes, algunas recomendaciones de correas que se apeguen a ese estilo, como comprobar que es un Shanghai original y si eso de que sea original o un reloj armado realmente importa en este tipo de relojes.
Agradezco cualquier ayuda, estaré súper atento a cualquier mensaje.
De antemano me disculpo si en éste hilo incumplo alguna regla del foro.
Hace poco compré un Shanghai 8120 (Aún esta en camino) con números romanos y Dial blanco, quería saber algún tipo de recomendaciones con éste tipo de relojes ya que jamás he tenido un reloj "Vintage" como éste, he visto publicaciones en éste foro y en otros de habla inglesa y hay una mezcla de Reviews tanto buenas como malas, me preocupa haber cometido el error de comprar ésto tan rápido ya que recién empezaba el 11:11 y estéticamente me atrajo mucho dicha referencia.
Adjunto el enlace de la publicación donde compré el reloj.
28.22€ 22% de DESCUENTO|Reloj Mecánico manual para hombre, accesorio de pulsera de acero Roma con esfera blanca, diámetro de 36mm, 2022 Original de Shanghai 8120| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Que como dato, el vendedor tardó un poco en confirmarme el envío de mi reloj.
Mis dudas son, en si, los cuidados que debería tener con éste tipo de relojes, algunas recomendaciones de correas que se apeguen a ese estilo, como comprobar que es un Shanghai original y si eso de que sea original o un reloj armado realmente importa en este tipo de relojes.
Agradezco cualquier ayuda, estaré súper atento a cualquier mensaje.
De antemano me disculpo si en éste hilo incumplo alguna regla del foro.