• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes RAKETA (los nuevos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo duados76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duados76

duados76

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estos días he cotilleado para ver si encontraba más información de los Raketa Amphibia y me encontré con la página ¿oficial? de Raketa en la que puedes ver los modelos nuevos que tienen en catálogo:

Raketa

Me parecen muy bonitos pero también muy caros...¿alguien se ha comprado alguno?. ¿Valen lo que piden?

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Alex14SR y xsagasta
Buenas,

Estos días he cotilleado para ver si encontraba más información de los Raketa Amphibia y me encontré con la página ¿oficial? de Raketa en la que puedes ver los modelos nuevos que tienen en catálogo:

Raketa

Me parecen muy bonitos pero también muy caros...¿alguien se ha comprado alguno?. ¿Valen lo que piden?

Un saludo
Hola compañero, te adjunto la presentación de los nuevos Raketa Amphibia que hizo en su día el compañero @lagazeta :

• Me gusta
Reacciones: alde, Marius Jacob, lobito74 y 4 más
Hola compañero, te adjunto la presentación de los nuevos Raketa Amphibia que hizo en su día el compañero @lagazeta :

Muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lagazeta, Alex14SR y 1 persona más
tengo pendiente presentacion, pero yo tengo uno y no me parecio un reloj de mil euros por las calidades, el lumen es muy malo...

• Me gusta
Reacciones: duados76, alde, Marius Jacob y 1 persona más
I love my modern Raketa. Expensive, yes. Perfect, no. They are watches made in the old school way, with old school machinery, all in-house (except for the sapphire crystal and the jewels of the movement).
r2.webp

.
r1.webp

r3.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, duados76, amallorca y 6 más
I love my modern Raketa. Expensive, yes. Perfect, no. They are watches made in the old school way, with old school machinery, all in-house (except for the sapphire crystal and the jewels of the movement).
Ver el archivos adjunto 2268071
.
Ver el archivos adjunto 2268073
Ver el archivos adjunto 2268074

Beautiful watches my friend! I find the modern Raketa Copernic and the Avant-Garde beautiful, and in my list. I bet they are not perfect, but some of the models at least seem to have something special

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
A mi estéticamente me encantan!! si que vi los acabados justitos en uno que tuve en mi mano para el precio que tiene...pero son relojes con mucha personalidad.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alde y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Siguen gustándome mas los antiguos, de 1969 y 1971.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Marius Jacob
I love Raketa Leopard 21 but € 1,550 seems too much, isn't it?

lostlink.jpg
Compared to what?
Think of other independent watch brands that produce almost everything in-house, including main springs. How much do your watches cost?
No computerized assembly lines or CNCs. Handcrafted with traditional machinery.
Don't depend on old stock components from previous years or from other countries to help make parts. They do not make their own straps or sapphires, but they hire other Russian companies to do so.

Good article (English): https://monochrome-watches.com/5-th...ure-and-how-different-it-is-from-switzerland/

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
A mi me encantan. Estéticamente me parecen muy atractivos y tengo mucho aprecio a esa marca. He destripado unos cuantos Raketas vintages y son geniales.

De estos nuevos no tengo ninguno, y además están muy lejos de lo que yo gasto en relojes, pero si algun día fuese a gastar esas cifras en un reloj probablemente sería una de las primeras marcas en las que pensaría.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y fergfour
Los acabados son lo único que me hacen dudar , el resto son geniales

Atrás
Arriba Pie