Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por partida doble!!Buenas equipo,
Hoy vengo a haceros un presentación rápida con fotos mejorables del reloj que me acaba de llegar.
Tras una lucha de mes y medio con aduanas, finalmente tengo en mi poder un reloj que me llamó mucho la atención cuando salió en su día y que cuando me decidí a pillarlo este año para celebrar una gran noticia (seré papá en enero si todo va bien) no había manera de conseguir por ningún lado.
Se trata de un Undone, una marca que, teniendo ahora uno en mis manos he de decir que da mucho por poco.
Ver el archivos adjunto 2683754
40mm de reloj, titanio, una buena correa y la Mecaquartz de Seiko en su interior. No recuerdo cuál era su PVP pero a mí me ha costado 250 libras en Reino Unido más el envío más el conveniente robo de manos de los bandoleros de aduanas.
Me ha sorprendido la calidad, si en vez de "Waine Industries" pusiera una marca suiza, el reloj pasaría los 1.000 euros.
Los acabados son perfectos, la alineación de saetas perfecta y la caja tiene su gracia.
Ver el archivos adjunto 2683760
Me ha venido con la garantía sin fecha, pero tras poner la fecha tiene un año de garantía de la marca.
La trasera vista es un poco innecesaria al tratarse de un cuarzo, pero le han puesto una imagen del 80 aniversario de Batman.
Ver el archivos adjunto 2683761
Cristal mineral en la trasera, y en la delantera creo que se trata de plexi.
Ver el archivos adjunto 2683763
Como es un autorregalo por mi próxima paternidad, mi mujer no me deja estrenarlo hasta que nazca "Marina" así que, lo voy a volver a guardar en la caja.
Ver el archivos adjunto 2683764
Y es que Batman es mi superhéroe preferido, porque no tiene superpoderes, sólo superpasta y mucho gusto.
Espero que os guste, si os gusta, lo difícil va a ser encontrar uno, porque yo puse patas arriba la red hasta que di con uno.
Saludos!
No te creas, con 40mm, lo que pasa es que la correa estaba aún sin dar de sí y en la foto ha quedado alto en comparación con la muñeca, pero no da esa sensación al natural.Un poco grande, pero es bonito.
Olvidados? No creo con todas lad películas que han sacado y las que van a sacar.Muy bonito el reloj, y enhorabuena 🥳. Ojalá sacarán algo de mis queridos X-Men, pero desde los 90 están olvidados para el público general![]()
Menudo lumen.
Perfecto para la Bat-cueva.
🤣🤣Perfecto para la Bat-cueva.
Enhorabuena por el reloj y por la futura incorporación a la familia.Buenas equipo,
Hoy vengo a haceros un presentación rápida con fotos mejorables del reloj que me acaba de llegar.
Tras una lucha de mes y medio con aduanas, finalmente tengo en mi poder un reloj que me llamó mucho la atención cuando salió en su día y que cuando me decidí a pillarlo este año para celebrar una gran noticia (seré papá en enero si todo va bien) no había manera de conseguir por ningún lado.
Se trata de un Undone, una marca que, teniendo ahora uno en mis manos he de decir que da mucho por poco.
40mm de reloj, titanio, una buena correa y la Mecaquartz de Seiko en su interior. No recuerdo cuál era su PVP pero a mí me ha costado 250 libras en Reino Unido más el envío más el conveniente robo de manos de los bandoleros de aduanas.
Me ha sorprendido la calidad, si en vez de "Waine Industries" pusiera una marca suiza, el reloj pasaría los 1.000 euros.
Los acabados son perfectos, la alineación de saetas perfecta y la caja tiene su gracia.
Me ha venido con la garantía sin fecha, pero tras poner la fecha tiene un año de garantía de la marca.
La trasera vista es un poco innecesaria al tratarse de un cuarzo, pero le han puesto una imagen del 80 aniversario de Batman.
Como es un autorregalo por mi próxima paternidad, mi mujer no me deja estrenarlo hasta que nazca "Marina" así que, lo voy a volver a guardar en la caja.
Y es que Batman es mi superhéroe preferido, porque no tiene superpoderes, sólo superpasta y mucho gusto.
Espero que os guste, si os gusta, lo difícil va a ser encontrar uno, porque yo puse patas arriba la red hasta que di con uno.
Saludos!
Madre mía, ese Reverso Grande... Guapo, guapo.Estuve tentado de cogerlo pero finalmente que fuera cuarzo me hizo desistir.
Es muy bonito y desde luego un reloj que todo fan de Batman (yo comparto también mi predilección por este héroe), podría o deberia permitirse.
Y eso sin perder los ahorros como pasaría de hacerte con alguno de estos; BATWATCH de Jacob & C⁰ en plano inferior el de Jaeger leCoultre, el modelo Reverso que incluso mostraría en los 90 Val Kilmer en Batman Forever, un Reverso Grand Taille Ref. 270162, o el penúltimo más reciente, y el mejor de todos EMO, el interpretado por Bale...
El doble Tourbillon de Jacob
Ver el archivos adjunto 2683776
El que lució Val Kilmer, y del que se hizo además una edición limitada...
Ver el archivos adjunto 2683774
Ver el archivos adjunto 2683773
Y el del mejor Batman de todos EMO,que lucio un Reverso Grande Date ref. 240.8.15Ver el archivos adjunto 2683772
Ver el archivos adjunto 2683775
Lo primero, enhorabuena por tu futura paternidad. Si es tu primogénita, ya verás lo que vas a disfrutar (lo digo de corazón).Buenas equipo,
Saludos!
Hola!!Lo primero, enhorabuena por tu futura paternidad. Si es tu primogénita, ya verás lo que vas a disfrutar (lo digo de corazón).
Lo segundo es preguntarte por donde lo has adquirido. En su día lo estuve mirando y venía de Hong Kong creo recordar. Lo que me suponía un lío. Pero si vienen desde uk se me hacen más que "posibles ".
Saludos.