• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para frikis. Undone Dark Knight. El reloj de Waine Industries

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas equipo,
Hoy vengo a haceros un presentación rápida con fotos mejorables del reloj que me acaba de llegar.
Tras una lucha de mes y medio con aduanas, finalmente tengo en mi poder un reloj que me llamó mucho la atención cuando salió en su día y que cuando me decidí a pillarlo este año para celebrar una gran noticia (seré papá en enero si todo va bien) no había manera de conseguir por ningún lado.
Se trata de un Undone, una marca que, teniendo ahora uno en mis manos he de decir que da mucho por poco.
103C03A6-B64D-4B10-9DA2-D324BA177192.jpeg

40mm de reloj, titanio, una buena correa y la Mecaquartz de Seiko en su interior. No recuerdo cuál era su PVP pero a mí me ha costado 250 libras en Reino Unido más el envío más el conveniente robo de manos de los bandoleros de aduanas.
Me ha sorprendido la calidad, si en vez de "Waine Industries" pusiera una marca suiza, el reloj pasaría los 1.000 euros.
Los acabados son perfectos, la alineación de saetas perfecta y la caja tiene su gracia.
AB070112-38B2-4E8F-AE0A-30EFD7D61BC6.webp

Me ha venido con la garantía sin fecha, pero tras poner la fecha tiene un año de garantía de la marca.
La trasera vista es un poco innecesaria al tratarse de un cuarzo, pero le han puesto una imagen del 80 aniversario de Batman.
6F330C98-61BA-4DE3-B262-9F3FA8AAFD53.webp

Cristal mineral en la trasera, y en la delantera creo que se trata de plexi.
1956AD6D-3D18-4B6F-9090-B717F5F14916.webp

Como es un autorregalo por mi próxima paternidad, mi mujer no me deja estrenarlo hasta que nazca "Marina" así que, lo voy a volver a guardar en la caja.
D7C4BDE3-E010-47D5-99DC-7377B23E4265.webp

Y es que Batman es mi superhéroe preferido, porque no tiene superpoderes, sólo superpasta y mucho gusto.

Espero que os guste, si os gusta, lo difícil va a ser encontrar uno, porque yo puse patas arriba la red hasta que di con uno.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: garrafa2, educcio, hurmics y 53 más
Está rechulo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Estuve tentado de cogerlo pero finalmente que fuera cuarzo me hizo desistir.
Es muy bonito y desde luego un reloj que todo fan de Batman (yo comparto también mi predilección por este héroe), podría o deberia permitirse.
Y eso sin perder los ahorros como pasaría de hacerte con alguno de estos; BATWATCH de Jacob & C⁰ en plano inferior el de Jaeger leCoultre, el modelo Reverso que incluso mostraría en los 90 Val Kilmer en Batman Forever, un Reverso Grand Taille Ref. 270162, o el penúltimo más reciente, y el mejor de todos EMO, el interpretado por Bale...

El doble Tourbillon de Jacob
batman-2022-rg-beauty-vf2b-up-min-700x934-1-e1648125944764.jpg

El que lució Val Kilmer, y del que se hizo además una edición limitada...
Val-Kilmer-in-Batman-Forever-wearing-a-Jaeger-LeCoultre-Reverso-Grande-Taille.jpg

JLCbatman.jpeg

Y el del mejor Batman de todos EMO,que lucio un Reverso Grande Date ref. 240.8.15
jaeger-lecoultre-reverso-xgt-grande-date-8-day-watch-240815-box-papers-186302_b.jpg

JLC-Reverso-Batman_03.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Gurugu63, Silmegil y 16 más
Estuve tentado de cogerlo pero finalmente que fuera cuarzo me hizo desistir.
Es muy bonito y desde luego un reloj que todo fan de Batman (yo comparto también mi predilección por este héroe), podría o deberia permitirse.
Y eso sin perder los ahorros como pasaría de hacerte con alguno de estos; BATWATCH de Jacob & C⁰ en plano inferior el de Jaeger leCoultre, el modelo Reverso que incluso mostraría en los 90 Val Kilmer en Batman Forever, un Reverso Grand Taille Ref. 270162, o el penúltimo más reciente, y el mejor de todos EMO, el interpretado por Bale...

El doble Tourbillon de Jacob
Ver el archivos adjunto 2683776

El que lució Val Kilmer, y del que se hizo además una edición limitada...
Ver el archivos adjunto 2683774
Ver el archivos adjunto 2683773
Y el del mejor Batman de todos EMO,que lucio un Reverso Grande Date ref. 240.8.15Ver el archivos adjunto 2683772
Uf... es que esos JLC son increíbles

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Y que lo digas... y eso del volteo de caja para revelar la hora es muy acorde con la identidad de Bruce... enmascararse creando un personaje que no revele quien es...

• Me gusta
Buenas equipo,
Hoy vengo a haceros un presentación rápida con fotos mejorables del reloj que me acaba de llegar.
Tras una lucha de mes y medio con aduanas, finalmente tengo en mi poder un reloj que me llamó mucho la atención cuando salió en su día y que cuando me decidí a pillarlo este año para celebrar una gran noticia (seré papá en enero si todo va bien) no había manera de conseguir por ningún lado.
Se trata de un Undone, una marca que, teniendo ahora uno en mis manos he de decir que da mucho por poco.
Ver el archivos adjunto 2683754
40mm de reloj, titanio, una buena correa y la Mecaquartz de Seiko en su interior. No recuerdo cuál era su PVP pero a mí me ha costado 250 libras en Reino Unido más el envío más el conveniente robo de manos de los bandoleros de aduanas.
Me ha sorprendido la calidad, si en vez de "Waine Industries" pusiera una marca suiza, el reloj pasaría los 1.000 euros.
Los acabados son perfectos, la alineación de saetas perfecta y la caja tiene su gracia.
Ver el archivos adjunto 2683760
Me ha venido con la garantía sin fecha, pero tras poner la fecha tiene un año de garantía de la marca.
La trasera vista es un poco innecesaria al tratarse de un cuarzo, pero le han puesto una imagen del 80 aniversario de Batman.
Ver el archivos adjunto 2683761
Cristal mineral en la trasera, y en la delantera creo que se trata de plexi.
Ver el archivos adjunto 2683763
Como es un autorregalo por mi próxima paternidad, mi mujer no me deja estrenarlo hasta que nazca "Marina" así que, lo voy a volver a guardar en la caja.
Ver el archivos adjunto 2683764
Y es que Batman es mi superhéroe preferido, porque no tiene superpoderes, sólo superpasta y mucho gusto.

Espero que os guste, si os gusta, lo difícil va a ser encontrar uno, porque yo puse patas arriba la red hasta que di con uno.

Saludos!
Enhorabuena por el natalicio y por el reloj. Yo tengo una tía, una hermana y una hija que se llaman Marina así que qué te voy a decir

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Maurofractal
Me gusta mucho. Muy tentador. A disfrutarlo y felicidades por la paternidad!

• Me gusta
Muy bonito el reloj, y enhorabuena 🥳. Ojalá sacarán algo de mis queridos X-Men, pero desde los 90 están olvidados para el público general :(

• Me gusta
Que reloj tan chulo, ¿no tendrían por casualidad el coche a juego no? Por ir conjuntado más que nada...

• Me gusta
Reacciones: Vicespert, Maurofractal y Casio70
Muy original y me encanta también Batman 🦇 y sus gadgets. Sin duda el superhéroe principal en el universo DC. Qué lo disfrutes ambos :ok:

• Me gusta
Y el traje, no? .
Bonito reloj

• Me gusta
Muy chulo y curioso!
Enhorabuena por la llegada de esa bebé

• Me gusta
Muy guapo, no lo conocía. Yo también soy de Batman. Enhorabuena y que lo disfrutes a la llegada de Marina.

• Me gusta
Gracias por esas "enhorasbuenas"

Este Undone tiene su punto friki pero, concretamente, este modelo en concreto lo disimula bastante bien. No me importaría tenerlo ya que los Crono con dos subesferas son una de mis debilidades.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes en Gotham 😅

• Me gusta
Lo primero enhorabuena por tu futura paternidad, espero que el embarazo vaya genial y sea lo más leve posible para la madre.
En cuanto al reloj es muy muy chulo, ese gris de la esfera con el titanio de la caja queda genial, anímate con unas fotos a oscuras que se adivina un lumen especial...
Disfrútalo mucho (aunque sea contemplándolo de momento).

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Maurofractal
Este Undone tiene su punto friki pero, concretamente, este modelo en concreto lo disimula bastante bien. No me importaría tenerlo ya que los Crono con dos subesferas son una de mis debilidades.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes en Gotham 😅
Sí, me gustaba por lo disimulado del reloj.
"Hay que mantener mi verdadera identidad a salvo" 😀

Aquí otro batfan. Frikada total pero me encanta!

• Me gusta
Batman calza Jaeger Reverso, como Thomas Crown.

Buenas tardes.

Cuando recibe luz tiene un lumen vampírico. Cierto??

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Pues me parece una guapada, enhorabuena por el reloj y por esa próxima paternidad.

• Me gusta
Pues es chulísimo, no lo conocía. Enhorabuena papi y a disfrutar del reloj y del chico en su momento!

• Me gusta
Es muy bonito! Muy personal. Enhorabuena por “Marina” vas a empezar una etapa muy especial. Disfruta

• Me gusta
Buenas tardes.

Cuando recibe luz tiene un lumen vampírico. Cierto??

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
Supongo que sera un murciélago a lo Batman… no un vampiro 😱

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie