• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Maui & Sons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deybit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deybit

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, espero alguien me pueda dar algo de noción, mi padre me regalo un reloj hace ya unos 10 años de la marca Maui & Sons, el cual di perdido por mucho tiempo y lo encontré en unas cajas viejas, me nació la curiosidad de averiguar sobre el ya que en verdad a lo largo de estos años jamás e vuelto a ver uno parecido, e buscado de todas las formas y nada de información ni fotos de referencia de esta línea de relojes de acero de la marca Maui,
1000024534.webp
desconozco su rareza o valores ni si aun se están produciendo... alguien conoce algo del tema de ante mano muchas gracias.
1000024533.webp
1000024535.webp

Pues compañero, imagino que es un reloj fabricado en China con movimiento japones, encargado por la marca de ropa para surfistas Maui & Sons.

"Historia. Maui and Sons fue fundada por tres surfistas de Malibú, California, en 1980. Después de haber intentado con varios negocios que fracasaron (incluida una empresa de galletas), el grupo decidió crear una marca de ropa de surf y la llamó "Maui & Sons". El nombre de la empresa es la isla hawaiana de Maui ."

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo tuve unas gafas de sol de esa marca, muy malas por cierto, me resultaron mejor unas Hawkers.

Atrás
Arriba Pie