• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes"Manómetro"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Habitual
Sin verificar

Relojes italianos con "base" suiza.
Variada gama de colores y un atractivo diseño.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Rafa_Capo
Ni tengo nada que decir, solo que he visto el precio, y alucinado

Curiosos. El diseño muy parecido al manometro michelin que tengo para inflar el coche. No se, supongo que esa es la gracia, que parecen un manometro y que tendran su publico. A mi tanto por precio como por diseño se me van. Gracias por esta curiosidad

No consigo ver los precios.

Hace muchos años, cuando salieron al mercado, solicité un catálogo en papel (que viejo soy), que todavía conservo. Me encantó el diseño.
Después el precio me hizo siempre echarme para atrás. Los he visto en persona, son preciosos, pero hay que tener muñeca para lucirlos.
Y, puestos a soltar la pasta, hay otras opciones.

Y yo leyendo 'mamotreto'. La madre que me .... :laughing1:

Tuve uno. Precioso. Con un mejor mecanismo (el que tuve era una 2824 monda y lironda) no me importaría tener otro ahora.

Tuve la suerte hace años de hacerme con uno aquí en el foro …. Y sigue siendo de las piezas que más me gusta …y de las más admiradas siempre que la paseo en mi muñeca …..

IMG_0606.webp

Unos grandes desconocidos. El mío de carbono pesa 76g. incluida la correa de caucho y la hebilla de acero.

SALU2 a TO2.

V.

IMG_6889.webp

Pues de diseño no me dice nada, y es verdad que se parece a un manómetro, pero me parece excesivo en todo, incluido el precio.
Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie