• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales, Lorca, 23-V-2009

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
  • #26
Estupenda quedada y que relojitos!!!! INCREIBLES...
gracias por mostrar las fotos.
Un saludo
Diego
 
  • #27
Si es que de esta manera es imposible guardar las formas... por mucho que os pongais "penitentes" - porque la primera foto es casi de comunion y devoto temple -, con todas esas preciosidades alli expuestas, en plan topmesa, a ver quien se contiene y no le da por expoliar incluso a un ser tan bendito como manoloyloles... Que disfrutasteis lo indecible ya se supone, ahora debereis contar lo incontable, que seguro que de eso hay mucho y mas... Un abrazo a todos.
 
  • #28
Juer, que bien lo pasáis. Buen ambiente, buena gente, relojes a tutiplén......y envidia.::bash::::bash::::bash::

Abrazos,
Luis
 
  • #29
Buenas fotos y buena gente...los relojes ...impresionantes
 
  • #30
¡¡¡CACHISSSSS!!! Me la he perdido por solo cuatro dias. :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #31
¡¡¡CACHISSSSS!!! Me la he perdido por solo cuatro dias. :-(( :-(( :-(( :-((

Pues nada, si te vienes para mi tierra, ya sabes...

lostimage.jpg


:D
 
  • #32
Vaya satisfacción. Todo tiene una pinta excelente, todo. Un fuerte abrazo. Pep
 
  • #33
si vienes, que manolo avise y tomamos unas cañas en orihuela o murcia.
 
  • #35
Enhorabuena por la reunión :clap::clap:, por los relojes :drool: :drool: :drool:, y por los pin(e)s :whist:: :D


Un saludo!
 
  • #36
venga, venga, que la liamos otra vez, que alguien llame a piloto y Juanma xDDDDDD
 
  • #37
Yo no he sido y si alguien me pregunta, lo negaré todo :whist:: pero si hay que liarla otra vez, se lía :ok::
Salu2
 
  • #38
Estoy seguro de que en la primera foto estabis rezando antes de comer, lo cual me parece muy bien.

Enhorabuena por tan distinguida concurrencia y por esos relojes. Aunque el jalofo me ha parecido que no lo sacabais.
 
  • #39
nivelazo de reunión. gracias por el reportaje y enhorabuena, que bien luce ese pin.
 
  • #40
Increible nivelon. Y parece que el ambiente fue todavia mejor. Enhorabuena.
 
  • #41
Increíbles fotos. Teneis pinta de haber disfrutado como enanos!!!
Menuda orgía de relojes.
 
  • #42
Pero guapo sale el Manolo -y los demás también-:clap::clap::clap:. Anda que no te gusta salir en las fotos, ehhhhhhhhhhhh, te pareces a un "cantabrón" que yo me sé:D.

Qué recuerdos me trae el Ferrari -era igual que el mio-:drool:.
 
  • #43
Gracias por el reportaje, da gusto ver estos posts y ver como se disfruta de nuestra aficion. Saludos.
 
  • #44
jejeje, vamos a ver si esperamos un mes o dos y nos reunimos otra vez, la verdad es que estuvo genial, y en la primera foto estabamos casi seguro adorando al Patek o algun otro.
xDDD
 
  • #45
Hola a tod@s.... :

La verdad es que lo pasamos en grande.... y pensar que estuve a punto de perdermela...

Una vez posicionados en la mesa... pasaron unos minutos hasta romper el hielo..... de ahi las primeras fotos de penitentes que os aseguro cambio en pocos minutos.

A los postres estabamos deseando ver aparecer los Maletines... y que maletines, pues como poceis ver hubo muchisima cantidad y calidad, yo, sinceramente al se mi primera qdd, me sorprendi mas de la calidad humana de los asistentes, porque a la mayoria no los conocia...

Pasamos un rato estupendo.... incluso terminamos probando un deportivo.

Gracias a los asistentes por el recibimiento, a Manolo por el trabajo de montar el tinglao, y al Jefe por esos pines Dorados....

Saludos,

Pascual.
 
  • #46
oño, juanma, cada dia estas mas canijo (delgado)...

Hola paisano...ya sabes, como bien dice mi padre (que cada día que pasa más cuenta me doy de lo sabio que es) poco plato y mucho zapato, aunque ese día casi me lo como por los pies (a mi padre :D)...

No, en serio, lo pasamos fenomenal, buena comida, estupendos relojes y mejor compañía...Un abrazo a todos los asistentes :ok::.

Slds.
 
  • #47
joder, el hercules q salía no será mi recien vendido???

jajajaja

me suena mucho
 
  • #48
joder, el hercules q salía no será mi recien vendido???

jajajaja

me suena mucho

Hombre, era mío...pero antes de otro forero amigo. No sé si antes de él era tuyo...menos mal que aquí no cobra hacienda el impuesto de transmisiones patrimoniales que si no...8o:ok::.

Slds.
 
  • #49
na entonces no es :)
 
  • #50
Me habéis "asustao" mucho, mucho, mucho...

Estáis tan serios en las cinco o seis primeras fotos... que no parece una reunión de amigos forofos y foreros sino.... algo triste...

Hasta que llega la primera foto de Juanma. Eso si que es una sonrisa. Y a partir de esa las caras de las demás fotos cambian.

Interpreto la seriedad de las primeras fotos no es tristeza... sino por timidez.

Da gusto poder "echar" ratos buenos de vez en cuando!!

:D:D:D
Por un momento pensé que lo habían regañado al entrar al restaurante.
Se ve que se la pasaron en grande.
Mi enhorabuena :)
 
Atrás
Arriba Pie