• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales, Lorca, 23-V-2009

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ayer en tierras lorquinas tuvo lugar, con la pompa y el boato que suele circundar este tipo de reuniones, una quedada más del comando Levante, con representantes de Murcia, Almería y Alicante.

Las viandas fueron más que estupendas, y desde aquí queremos agradecer a Pedro, del Restaurante Paredes, que cuidara tan bien de nosotros. La tranquilidad, el buen comer, el mejor beber y el servicio esmerado, estuvieron presentes en todo momento. ¡Qué rico ese "Casa de la Ermita" de Jumilla! :drool:

Vamos con lo que pasó. Lo primero, algunas fotos del personal dando cuenta de la comida:

P1010340.jpg


P1010341-1.jpg


P1010342.jpg


Algunas fotos individuales: tecnovelez y corret

P1010336.jpg


Piloto y Juanma.

P1010365.jpg


blesas y Martindelorca planeando a ver cómo se quedan con el Patek...

P1010380.jpg


Juanma, un auténtico sol... (siejje lo pones a webo, Pascual... :D)

P1010410.jpg


Uno de los que se coló en la quedada y del que recelaban (con razón) los asistentes:

P1010339-1.jpg


Juanma ilusionado, y alfonso que le dice "Calla, calla, no digas nada y nos lo llevamos..."

P1010411.jpg


Martindelorca, Juanma, Piloto y blesas viendo relojes, que es de lo que era la quedada, ¿no? ::Dbt::

P1010361.jpg


Algunas fotos de relojes... ¡¡vaya percal!!

P1010348.jpg


P1010349.jpg


P1010347.jpg


P1010350.jpg


P1010369.jpg


P1010402.jpg


P1010426.jpg


Familias de relojes, todas juntas y algunas... ¡numerosas!

P1010392.jpg


P1010398.jpg


P1010414.jpg


P1010418.jpg


P1010424.jpg


P1010420.jpg


P1010429.jpg


P1010423.jpg


P1010429.jpg


Despiporre generalizado...

P1010353.jpg


P1010360.jpg


P1010363.jpg


P1010368.jpg


P1010384.jpg


Y la necesaria y concluyente foto del grupo de los asistentes con su no menos necesaria identificación.

QUIERO HACER CONSTAR QUE, SALVO ERROR U OMISIÓN, ES LA PRIMERA QUEDADA EN LA QUE SE HIZO LA SOLEMNE ENTREGA DEL PIN DE RELOJES ESPECIALES A TODOS LOS ASISTENTES, LOS CUALES POSAN ORGULLOSOS PORTANDO TAN PRECIADA PIEZA. Antón, no tenías por qué haberlos mandado de oro... Un detalle :-P

De izquierda a derecha: tecnovelez, Martindelorca, corret, jokin, blesas, joaquinblanes, alfonso, manoloyloles, Piloto, Juanma y Pascual.

P1010378.jpg


Finalmente, una foto "especial". El pin de RE sobre la camiseta de RE. Una RE-dundancia :D

P1010374.jpg


Un placer absoluto. Que se repita pronto.
 
Última edición:
La mejor foto, la octava (S. Manuel en disposicion oratoria).

Felicidades,, buen ambiente pero ........no hubo bebida, ni comida ni postre ?, solo relojes?
 
La mejor foto, la octava (S. Manuel en disposicion oratoria).

Felicidades,, buen ambiente pero ........no hubo bebida, ni comida ni postre ?, solo relojes?

No estaba orando; estaba pidiéndole más vino a Alfonso :D

Comida y bebida sí hubo; lo que no hay son fotos, que la envidia es muy mala y las endivias muy buenas.

1 abrazo, Gerardo.
 
bebida si hubo...el cacharrin del final es buena prueba de ello....:D

magnifica gente y por supuesto relojes, un saludo a todos
 
Cuantas caras conocidas..............
 
jolin,que nivelazo de nenes y de fotos!

Me temo que la kedada canaria del proximo sabado se va a quedar por debajo!

Habrá que hacer un esfuerzo!:-(
 
Buena colección de relojes (y de foreros :D) aunque ese del que tanto recelaban... :D:D:D :-P
 
Buena reunión, buen nivel, muuuuchos relojes.

¡Cuánta actividad, Dios mio!

Se ve que lo pasasteis genial :ok::

Ya queda menos para la próxima ;-)
 
  • #10
Menudo fieston de relojes,comida y bebida
Cagüennnnn!!!!que buen rollo teneis asi da gusto
 
  • #11
Enhorabuena por tan distinguida concurrencia, y sí, es la primera quedada donde se hace entrga de los pin(e)s aunque tengo que añadir que por poco, porque en los próximos días se van a entregar una buena cantidad.
(Mira que te dije que no dijeras nada del oro... :-(( :-P)

Bonitas fotos, BTW


QUIERO HACER CONSTAR QUE, SALVO ERROR U OMISIÓN, ES LA PRIMERA QUEDADA EN LA QUE SE HIZO LA SOLEMNE ENTREGA DEL PIN DE RELOJES ESPECIALES A TODOS LOS ASISTENTES, LOS CUALES POSAN ORGULLOSOS PORTANDO TAN PRECIADA PIEZA. Antón, no tenías por qué haberlos mandado de oro... Un detalle :-P
 
  • #12
Vaya colección se movió por la Región, un saludo murciano con los calores típicos de esta tierra.:clap:
 
  • #13
Vaya tela, un ejercito de relojes en lorca, saludos a los paisanos :clap:
 
  • #14
Enhorabuena por la quedada, se os ve muy contentos con tantos nenes por ahí q envidia omá...!!!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
Como os cuidáis, este verano hay que repetir pero en Alicante, que Lorca me pilla un pijo lejos (creo que está bien dicho así, en panocho me refiero ;-)).
 
  • #16
oño, juanma, cada dia estas mas canijo (delgado)... cosa que no podemos decir de otros que no diré nombres para no avergonzar pero daré pistas oriolanas para que el ínclito se llame a sí mismo al orden.

un saludito también para tecnovelez, y para el propietario del omega ese barato de cuarzo que si quiere poner a la venta me ponga un privado.
 
  • #17
muchas gracias por las fotos que bien os lo montaissssss
 
  • #18
Menudas kddas que montáis, qué envidia y qué relojes!!!!!!!!!:drool:
Se ve mu buen ambiente, enhorabuena!!
 
  • #19
Me habéis "asustao" mucho, mucho, mucho...

Estáis tan serios en las cinco o seis primeras fotos... que no parece una reunión de amigos forofos y foreros sino.... algo triste...

Hasta que llega la primera foto de Juanma. Eso si que es una sonrisa. Y a partir de esa las caras de las demás fotos cambian.

Interpreto la seriedad de las primeras fotos no es tristeza... sino por timidez.

Da gusto poder "echar" ratos buenos de vez en cuando!!
 
  • #20
Madre mia, madre mia, cuanta belleza junta, y no lo digo por los personajes, sino por los relojes, "ojo al dato"
 
  • #21
Felicidades a todos, veo caras amigas pasandolo de miedo, que envidia.
Los relojes impresionantes y cómo dice Manolo. "Ese ,Casa de la Ermita :clap: :clap::clap: "
Saludos y abrazos compañeros
 
  • #22
Enhorabuena a todos los que participásteis en la reunión de amigos del foro. Estupendas fotos y magníficas piezas :clap::clap:
 
  • #23
Enhorabuena por esa Kedada, parece que no os lo pasesteis mal del todo:D. AL final los relojes son una mera disculpa para reunirse un grupo de amigos y pasarlo bien.
Un saludo y haber si a principios de Julio se hace otra por la zona y me apunto, si me dejais ir claro:D.
Un saludo
 
  • #24
Pues lo pasamos realmente bien, mejor que en la primera pero peor que en la proxima, la verdad que hubo cantidad y calidad, se habla de hacer la siguiente en almeria y que se acerquen desde granada, o de hacerla en alicante y que se acerquen desde valencia... yo no se donde sera solo se que estare.

GRACIAS POR EL PIN A QUIEN CORRESPONDA.
 
  • #25
Muchas gracias por colgar las fotos Manolo. Me lo pasé de categoría.
Valio la pena los más de 350km que tuve que hacer, aproximadamente 180km de ida y 180km de vuelta, incluido el pequeño tour por la Orihuela rural ;-).
Lo mejor, poner cara a foreros que no conocía personalmente y tambien la calidad y cantidad de relojes que llevaron.
Para mi la comida perfecta no como para otros :whist:: que intentando esquivar las alcachofas dejó de probar varios manjares.
Intentaré repetir para la próxima.
Muchas gracias a los organizadores de esta reunión y por el detalle del pin.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie