• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la Fuerza Aérea Argentina

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico trabajo, muchas gracias por compartirlo. Que sepas que me ha gustado mucho.
Un beso
Gracias Charly.
Abarzos.

Muy interesante, me gusta sobre todo el T12 aunque a trasera se hace rara pero quizás tenga explicación.

Siempre es un placer leer el contexto, por lo que puedes aprender y descubrir en un lugar donde pensabas que no podías encontrarlo.
Siento decir que no tengo explicación para esa trasera.
Posiblemente hayan elegido el reloj por sus prestaciones y confiabilidad y no por la trasera.

saludos

Buen día barista (sere); la felicito por este articulo tan apasionaste como todos los que realiza usted!!!

Les cuento una historia muy pequeña que viví en mi taller hace unos años.

Un día se presentó un SR. acompañado por su hijo trayendo un Omega 321 igual al de la foto.
Esta persona era un tcnel. retirado y me contó que este reloj lo había comprado en la década delos 50 en una Relojería - Joyería ubicada en Diagonal Norte cerca de plaza de Mayo.

Este comercio había ganado la licitación que había realizado el ejercito Argentino y de esta manera la FFAA se desligó de participar directamente en la venta.

Por supuesto lo compré y con los años lo vendí. Solo me queda esta historia que nuestra amiga sere me hizo recordar.
Un fuerte abrazo. Luis desde argentina
Maestro Luis qué gusto me dá saber que le ha gustado el artículo.
Un enorme abrazo a usted y Betty.

Cuídese mucho.
 
  • #27
Que excelente trabajo de documentación, muchas gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie