• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes digitales led/lcd (consejos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
metro_square_LED_watch_blk_2.webp
También es bonito

No me contestan el email preguntando por la fecha de relanzamiento del Kosmonauta. ¿Alguien sabe?

No me contestan el email preguntando por la fecha de relanzamiento del Kosmonauta. ¿Alguien sabe?

A mí tampoco.
Confieso que voy mirando la web cada día (hasta que se me olvide o me dé otra CRI distinta)

A mí tampoco.
Confieso que voy mirando la web cada día (hasta que se me olvide o me dé otra CRI distinta)

Jejejeje a mí me cuesta mucho olvidarme de un modelo. Nos decimos cuando salga a la venta otra vez.

Pues extraño, a mi me respondieron; tardaron un par de días creo recordar pero lo hicieron. Prueba a enviarles otro a ver que ocurre.

Pues extraño, a mi me respondieron; tardaron un par de días creo recordar pero lo hicieron. Prueba a enviarles otro a ver que ocurre.

No te dieron fecha de relanzamiento, cierto? Solo el "coming soon", no?

Jejejeje a mí me cuesta mucho olvidarme de un modelo. Nos decimos cuando salga a la venta otra vez.

Me he registrado en la web y me lo he puesto en la wish list, a ver si así me avisan cuando esté disponible.

He encontrado uno en venta en un foro alemán, pero no he sido capaz de registrarme ni de contactar con el vendedor.

Me he registrado en la web y me lo he puesto en la wish list, a ver si así me avisan cuando esté disponible.

He encontrado uno en venta en un foro alemán, pero no he sido capaz de registrarme ni de contactar con el vendedor.

Yo sí que conseguí registrarme y preguntar. Están vendidos (ya podrían especificarlo en su foro de C/V).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie