Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una marca mas de relojes de moda, sobre la calidad no puedo opinar porque no he tenido ninguno en la mano, pero por lo que veo aprovechan el tiron de las joyerias para vender su propia marca con buenes margenes.
Me guío por lo que leo en este post, que es información. Es un un foro de opinión, y por cierto, minusvalorar el criterio de los demás es bastante feo.Osea, que hablas de oídas, y tampoco sabes de primera persona la calidad que tienen los relojes....
No tengo que disimular nada, no te preocupes. Como digo por lo que cuestan me parecen casi una estafa, pero como infinidad de marcas.
Y si que han pasado por mis manos unos cuantos, por eso opino, y no de oídas.
Me guío por lo que leo en este post, que es información. Es un un foro de opinión, y por cierto, minusvalorar el criterio de los demás es bastante feo.
Es que aquí se habla de estos relojes, no de otras marcas estafa. Y si son una estafa, no entiendo muy bien tu posición...es que como otros hacen relojes estafa no pasa nada porque Suárez venda relojes estafa? Mal de muchos....? Salvo que trabajes en algo relacionado con ellos, no entiendo tu postura.
Lo primero disculpa si piensas que minusvaloraro tu opinión, nada más lejos de mi opinión, pero es que hasta tu mismo lo dices, te basas en otras opiniones del foro, y según esa lógica, si alguien dice que son relojes de moda malos tu respondes lo mismo?
Lo de estafa lo decía en plan exagerado, quizás diciendo que tienen una relación calidad/ precio muy mala se me hubiera entendido mejor, y lo mismo pasa con un montón de marcas más, pero eso ya es mi opinión personal.
Y por otro lado quería dejar constancia que de relojes de moda, que en este caso se dice más bien en sentido peyorativo, y de mala calidad nada, de nada, son relojes swiss made, con una ronda de cuarzo dentro, como puede tener algún edox, o algún baume&mercier incluso más caro, con unos acabados normales, y que no tienen que ver con lo que entendemos por relojes de moda maluchos, tipo hilfiger, D&G, dkny, Armani, etc
Y no los defiendo para nada, pero me fastidia un poco que mucha gente hable tan a la ligera sin haber ni tan siquiera tenido uno en la mano.
Un saludo.
En mi opinión nos estamos liando (en este tema y otros). Realmente no hablamos de relojes. Hablamos de "joyas" (pulseras, colgantes, relojes...) de una marca, pues eso, de joyería como Suárez. Y el comprador de estos productos no busca un reloj "bueno", busca un artículo de lujo y moda. Támpoco los bolsos de mujer valen ni la décima parte de lo cuestan. Pero si te compras un Vuitton, te compras un artículo de esa marca, no por que busques un bolso de la mejor piel vacuna, excelentes cosidos y acabados...etc. Pues con los relojes igual. Pienso que hay relojes y joyas-relojes...
¿ Alguien los conoce ? ¿ Qué llevan en la tripa ?
Pero relojes de moda de que tipo? Tipo zara, tipo calvin klein, tipo Chanel?