• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de personaje de la serie "Entrevias"

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Por curiosidad, en la serie "Entrevias" sale muchos personajes con reloj, tanto hombres, como mujeres.

Me resulta curioso conocer los relojes que llevan:

- Tirso Abantos (militar retirado)
- Sanchis (ex- militar yonki)
- Pepe (dueño del bar)
- Guillermo Salgado (el fantasma)
- Ezequiel (poli corrupto)
- Nata (mafiosa)
- Amanda (inspectora de policia)
- Jimena (hija de Tirso)

¿alguien ha sido capaz de reconocer alguno?p

PD: pondré capturas según pueda
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-03-09 a las 0.03.17.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-09 a las 0.03.17.jpg
    25,3 KB · Visitas: 57
Última edición:
El capo local de la primera temporada muestra en un capítulo un reloj de esos “de moda” dorados y dice con asombro que le ha costado, creo recordar, cuatrocientos o quinientos…no llega a verse bien
 
Interesante post porque sigo la serie, pero mi vista deja mucho que desear para poder acertar los modelos y marcas.

cb8d9cdf097bc74eebf9b641df3f7c81_w200.gif
 
No tienen marca puesta , igual no tienen emplazamiento de producto y no quieren que salga ninguna marca
 
Atrás
Arriba Pie