Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ninguno, pero ya sabes cual es la máxima de esta casa:Muy buenas a todos, me gustaría preguntaros por vuestro reloj de bronce favorito.
Aquí os presento uno de los que más me gustan a mí.
Tuve oportunidad de probármelo y me impresionó el peso que tiene.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3306651
Discrepo. El mio no hace absolutamente nada malo, ni en la piel ni en la ropa.Ninguno.
Te dejan la muñeca de pena.
Pues este reloj no lo conocía, las cifras del bisel cómo o para qué se emplean??No es porque sea mio. Pero es lógico que uno aspire a ¿poseer, guardar, custodiar? aquello que le gusta. Y, sin parecerme perfecto, este KonTiki (balserocomo le llama @AbderramanII) creo que no tiene nada que envidiar al Tudor: calibre manufactura, 200m, buen lume. Y algo que yo aprecio mucho: discreción por ser menos conocido y menos visto.
Ver el archivos adjunto 3306667Ver el archivos adjunto 3306668Ver el archivos adjunto 3306669Ver el archivos adjunto 3306670
Por cierto, el Tudor, que también me gusta mucho, tiene lo que para mi gusto le falta al Eterna: una caja con lineas angulosas y su originalísima copo de nieve. Aunque las dauphine también me flipan. Y por supuesto, certificación COSC.
+ 1¿Un reloj con carcasa de bronce?. Directamente me parece una idea malísima. El cobre presente en el bronce reacciona con el sudor, especialmente si la piel es ácida, formando cloruro de cobre. Resultado=manchas verdes en la piel y oxido en la carcasa. Incluso, en pieles sensibles podría producir alergias. Mejor acero inoxidable o incluso titanio
Pero ya sabéis. Tus relojes, tus normas. Yo no me meto, solo informo😉. ¡Aún así, bonitos si que son!.
Discrepo. El mio no hace absolutamente nada malo, ni en la piel ni en la ropa.
¿Un reloj con carcasa de bronce?. Directamente me parece una idea malísima. El cobre presente en el bronce reacciona con el sudor, especialmente si la piel es ácida, formando cloruro de cobre. Resultado=manchas verdes en la piel y oxido en la carcasa. Incluso, en pieles sensibles podría producir alergias. Mejor acero inoxidable o incluso titanio
Pero ya sabéis. Tus relojes, tus normas. Yo no me meto, solo informo😉. ¡Aún así, bonitos si que son!.
No es porque sea mio. Pero es lógico que uno aspire a ¿poseer, guardar, custodiar? aquello que le gusta. Y, sin parecerme perfecto, este KonTiki (balserocomo le llama @AbderramanII) creo que no tiene nada que envidiar al Tudor: calibre manufactura, 200m, buen lume. Y algo que yo aprecio mucho: discreción por ser menos conocido y menos visto.
Ver el archivos adjunto 3306667Ver el archivos adjunto 3306668Ver el archivos adjunto 3306669Ver el archivos adjunto 3306670
Por cierto, el Tudor, que también me gusta mucho, tiene lo que para mi gusto le falta al Eterna: una caja con lineas angulosas y su originalísima copo de nieve. Aunque las dauphine también me flipan. Y por supuesto, certificación COSC.
A mis fotos me remito para discrepar con algo de autoridad. Un año llevo usándolo con relativa frecuencia y sólo está un poco oscuro. Entre las asas empieza a asomar el verde muy ligeramente. Pero nunca me he manchado con él. Y si a alguien le hace falta puedo también mostrar su almohadilla de la caja. Repito: llevo un año de uso, a lo mejor mañana tengo que rectificar.Comparto la opinión de nuestro compañero Odp-relojero, la cual no puede ser mejor descrita:
¡¡Gracias, abde!! Pues sí, creo que le sienta muy bien. Y mira que la suya de piel es preciosa también. Pero esta es más sufrida y admite playa. No llegó a 10€ en Wallapop. Lo que nunca he mostrado es el ardillón.No es porque sea tuyo, pero creo que ese bronzeado Balsero no tiene nada que envidiar al Tudor, con todos mis respetos para marca de la rosita. Gustándome ambos mucho, esa configuración del KonTiki tuyo me parece afortunadísima, incluso con esa descocada trasera con transparencias que le priva del característico medallón de la balsa.
La verdad es que, aparte de mi aprecio y respeto por lo que ha supuesto Eterna en aportaciones a la relojería, la épica e historia de ese modelo me parece muy atractiva
Y creo que ya te lo dije, pero esa canvas me parece pintiparada para esa combinación de caja y esfera, tanto por estilo, color y textura![]()
+1¿Un reloj con carcasa de bronce?. Directamente me parece una idea malísima. El cobre presente en el bronce reacciona con el sudor, especialmente si la piel es ácida, formando cloruro de cobre. Resultado=manchas verdes en la piel y oxido en la carcasa. Incluso, en pieles sensibles podría producir alergias. Mejor acero inoxidable o incluso titanio
Discrepo. El mio no hace absolutamente nada malo, ni en la piel ni en la ropa.