Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado, que como dicen por la Mancha, si te da una miaja de apechusque la roscas.😂😂😂Ver el archivos adjunto 933653
... no deja de mosquearme que la mayor parte de mis apechusques empiezan a tener una cierta solera.
A ver si el que va a resultar vintage soy yo...
Muy bueno Sepan que me gustan todos..Cuidado, que como dicen por la Mancha, si te da una miaja de apechusque la roscas.😂😂😂
Bonito lan...diY este que os pareceVer el archivos adjunto 933574
Hola esta marca de reloj me encanta.Ver el archivos adjunto 933653
... no deja de mosquearme que la mayor parte de mis apechusques empiezan a tener una cierta solera.
A ver si el que va a resultar vintage soy yo...
Buenas nochesa todos, habr si por favor alguno de ustedes me puede dar alguna informacion de este reloj, en el puente de rodaje esta grabado Omega, y debajo del puente del volante pone. AV 4200, la marca de vla esfera esta borrada por el mpaso del tiempo, pongo una fotografia de la maquina, gracias por la informacion que me puedan dar.Ver el archivos adjunto 936743
Hola, pero sabes que marca montaba este tipo de calibres.Lo de Omega Aurore Villeret 4200
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Aurore-Villeret_4200
Muchas, pero Omega no (que yo sepa)Hola, pero sabes que marca montaba este tipo de calibres.
Gracias
entonces alguien se ha molestado en grabar en el puente lo de Omega, con un numero de serie,?.Muchas, pero Omega no (que yo sepa)
Yo tengo un Nivada que monta AV. Para averiguar otras marcas que los usaron, escribe en Google el calibre ¡y a navegar!Podrias darme algunas marca por si me da la locura de resturar la esfera y dar alguna marca.
Gracias