• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes con plongeur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días,

Desde hace años tengo cierto enamoramiento con los divers de agujas plongeur... Alguno tuve, salió por diferentes motivos y estoy buscando de nuevo a ver que opciones se os ocurren...

Debe tener las agujas en la configuración que os muestro (la minutera naranja. La segundera con el rectángulo)
Dial negro.
Y me gustaría dentro de un rango de no más de 1.000€ que tenga unas prestaciones decentes, automático, y que no sea un fusilamiento descarado por ejemplo de un proplof.

Todo lo demás lo dejo abierto porque no quiero ser muy exigente y poneroslo difícil, ya iré dentro de las opciones que por favor me recomendéis, definiendo calibre, tamaño etc.

Muchas gracias de antemano y que tengáis un fabuloso día!! :)

where-to-get-bgw9-blue-lume-ploprof-plongeur-hands-v0-qtqeakxatetb1.webp

Atrás
Arriba Pie