• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes bluetooth (no smartwatches)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Quería saber que opinión teneis sobre los relojes con función bluetooth o mobile link en cuanto a su durabilidad. No me refiero a los smartwatches que, como todos sabemos, tienen una fecha de caducidad al igual que todo producto puramente tecnológico con actualizaciones. Mi duda es más en relacion a relojes como los g shock con bluetooth o similares. Yo todos los casio que tengo y he tenido carecían de estas funciones y hasta el momento todos siguen al 100 % de su rendimiento, teniendo uno de ellos casi 20 años ya.
Para resumir, hace el bluetooth de un g shock que algunas de sus funciones tengan fecha de caducidad?

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenos días.

En este caso no.

20211130_114058.webp

Saludo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Para mi no tiene mucho sentido un reloj con Bluethooth, porque a parte de sincronizar la hora (no me importa mucho en un cuarzo), el resto de funciones que te pueda añadir las tienes en el móvil, y si no llevas el móvil cerca entiendo que no funcionan

Para mi o un reloj normal o un smartwatch

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Tarod y Elpitoniso
Para mi no tiene mucho sentido un reloj con Bluethooth, porque a parte de sincronizar la hora (no me importa mucho en un cuarzo), el resto de funciones que te pueda añadir las tienes en el móvil, y si no llevas el móvil cerca entiendo que no funcionan

Para mi o un reloj normal o un smartwatch
La utilidad es será cosa de cada uno, a mi en concreto no me aporta mucha. La cosa está en si es una función que convierte a un reloj muy longevo como el casio en un reloj con fecha límite.

Buenos días.

En mi caso,lo utilizo para localitzar al tlf (soy un desastre),por lo demás....

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Si te mueves habitualmente por zonas con cobertura telefónica , que suelen coincidir con las que peor recepción RC tienen, y llevas el móvil siempre encima sí que le veo utilidad tanto para sincronizar automáticamente como para encontrar el móvil. Vamos si eres un urbanita.

Esta última función de localizar el móvil me hace pensar en regalarle uno a mi mujer. Qué olvidadiza es...

La vida útil la determinará la marca cuando actualizando la app dejen a tu modelo "fuera" de aquí a 10 años por poner un ejemplo.

También habrá que ver que al reloj se le pueda poner en hora y hacer un uso normal SIN app móvil.

No es lo mismo un reloj que busque el teléfono móvil únicamente... que un reloj que necesitas el movil para ponerlo en hora, alarmas etc...

En mi caso nunca ha sido motivo para elegir un modelo u otro y por ahora no he tenido ninguno.

Saludos.

Pues es interesante, yo tengo el que no es relacionado a la pregunta y pues si el bluetooth no se actualiza solo, asi que es mas o menos igual que la pregunta… o es distinto? Me acorde de cantinflas en este instante…😂😂😂

Atrás
Arriba Pie