madeinsilva
Milpostista
Sin verificar
Con motivo de haberme deshecho de casi todos mis relojes y haber decidido centrarme en 4 piezas, saco a la venta varios artículos de la marca WOLF que he juntado a lo largo de los años, sin ni siquiera haberlos usado.
Se trata de dos modelos de relojeros de viaje para tres unidades. Están fabricados a mano en piel natural o vegana (dependiendo del modelo) con un interior en gamuza de muy alta calidad. Espacio suficiente para que no se golpeen entre sí y un acolchado de buena calidad.
Por el modelo con joyero interior le voy a poner un precio de 75€ en cualquiera de sus dos variantes, mientras que al modelo marrón le pongo un precio de 55€.
De sobra es conocida la calidad de los productos de esta firma de accesorios.
El envío lo pago yo por Correos certificado (envío nacional peninsular).
Cualquier duda que pueda generarse, no dudéis en contactarme e intentaré resolverla.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los que habéis llegado hasta aquí.
Que tengáis un gran verano.
Se trata de dos modelos de relojeros de viaje para tres unidades. Están fabricados a mano en piel natural o vegana (dependiendo del modelo) con un interior en gamuza de muy alta calidad. Espacio suficiente para que no se golpeen entre sí y un acolchado de buena calidad.
Por el modelo con joyero interior le voy a poner un precio de 75€ en cualquiera de sus dos variantes, mientras que al modelo marrón le pongo un precio de 55€.
De sobra es conocida la calidad de los productos de esta firma de accesorios.
El envío lo pago yo por Correos certificado (envío nacional peninsular).
Cualquier duda que pueda generarse, no dudéis en contactarme e intentaré resolverla.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los que habéis llegado hasta aquí.
Que tengáis un gran verano.