• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Pamplona-San Sebastian

S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Pues eso, a ver si alguien conoce algun buen relojero por la zona de Pamplona-San Sebastian. Necesito colocar un rubi en una pletina y el relojero al que llevaba las cosas fallecio hace unos años.
A ver si me echais una mano.

DSC_0685.JPG

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Me apunto al hilo ya que me interesa mucho el tema.

la única relojería que conozco que tienen taller propio en San Sebastian es Chopeitia en la calle Getaria. Pero no te sabria decir hasta que tipo de trabajos llegan ellos o hablarte de su calidad ya que no tengo mas referencias.

un saludo
 
Juan Gutiérrez
c/ José Arana, 14 - DONOSTIA

Taller de relojería Ganuza
c/ San Antón, 22 bajo PAMPLONA
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Juan Gutiérrez
c/ José Arana, 14 - DONOSTIA

Taller de relojería Ganuza
c/ San Antón, 22 bajo PAMPLONA
Muchisimas Gracias P.G., Tomaré nota del tal Juan Gutierrez para futuras necesidades.

Habeis arreglado, restaurado,... cosas con él?

Gracias.
 
Muchas gracias por la información.
Del tal Juan gutierrez habia escuchado algo, aunque no conocia donde estaba ubicado.

Mirare tambien la referencia de Pamplona
 
Buenas.

He probado con Taller de relojería Ganuza en Pamplona y me ha comentado que no tiene rubis para ese tipo de reloj, asi que a seguir buscando.....
 
Relojería Mendoza . La lleva Javier y es un muy buen relojero . Está en Vitoria Gasteiz ,no te queda lejos. Consultale a ver....
 
Gracias. Lo tendre en cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie