• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojero Madrid Sur?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chechu10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chechu10

chechu10

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos:

Soy nuevo en este foro, un placer saludaros. He heredado un par de relojes antiguos, automáticos y de cuerda, de los años 80. Mi abuelo tenía un bar y muchas veces, cuando un cliente no le pagaba, aceptaba relojes como parte del pago, por lo que tengo ahora mismo algunos modelos bastante interesantes.

Me gustaría reparar un Seiko 5 Actus SS 23 Jewels ref:6106-8670, con calendario en Kanji. Estoy buscando un relojero en la zona sur de Madrid que me lo pueda reparar y que, a ser posible, pueda conseguirme un cristal facetado para ponérselo.

¿ Alguna recomendación, soy de Fuenlabrada?

Saludos

Hola, pues yo tambien estoy interesado en conocer algun buen relojero por la zona sur de Madrid.
Se me acumulan los relojes que tengo que llevar a repasar, y no se donde.
Gracias con antelacion.

Eston son los dos que mas me interesan arreglar de momento, cuando tenga mas presupuesto iré a por los siguientes

PXL_20260109_100646558.RAW-01.webp

PXL_20260119_142714590.RAW-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Karswith y goclock
Atrás
Arriba Pie