• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero en Pontevedra o Vigo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julioh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julioh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Necesito un relojero de confianza en la zona para un Rolex antiguo que se ha mojado en el mar. ¿Tenéis referencias de alguno? Gracias

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Roberto Joyero, cerca de la sede del Celta, servicio Oficial Rolex

• Me gusta
Relojeros de confianza para llevar un Rolex en Vigo no hay. Estaba Botana en María Berdiales, pero según me han comentado ha cerrado. Por otra parte si se ha mojado en el mar necesitarás cambiar piezas y Rolex no las surte a relojeros independientes.

Suscribo lo que te comentan, Roberto Joyero.

Y también te recomiendo NO acudir a la Relojería Suiza de Calle Venezuela.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si no quieres acudir al servicio oficial,lo mejor es que te pongas en contacto con el compañero @atmorte.Te das un paseo en coche y en hora y media estás en su relojería,te merecerá la pena y es de confianza aquí en el foro.

Servicio oficial, directamente lo enviaría a Serrano 45, o Jael en Santiago.
(Ni Suiza, ni Roberto).
Y si no quieres servicio técnico oficial, Dan's relojeros en Coruña, o sin ningún problema A. González en Tui.

• Me gusta
Tomo nota. Muchas gracias por la ayuda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie