• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexpagp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexpagp

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos ;

Tengo un 6138-3000 heredado de mi padre y el pobre está pidiendo a gritos una puesta a punto .

No funciona muy bien el calendario ni el Chrono
Tiene el cristal también muy estropeado y varias otras pequeñas cosas .

No conozco nadie en Madrid de confianza que me pueda hacer una revisión de todos estos temas .
La verdad que me da terror dárselo a alguien que se lo acabe de cargar o alguien que me cobre un leñon por hacer nada .
Alguien me puede orientar por favor ?
Muchas gracias de antemano

Saludos

Hola compi,
Para los Seiko puedes optar por alguno de los SAT en Madrid, pero en mi caso un vintage que era de mi padre (año 72) se lo mandé -por recomendación de otros foreros- a Francis, en Tarancón (Cuenca), gran profesional y experto además en estos pequeñines...Lo dejó perfecto. Es forero además también. Pregúntale a ver...

Gracias compañero .
Dónde puedo encontrar su contacto ?
Saludos

francis .... a tarancon por correo o dando un paseito desde Madrid que tampoco es tanto

https://relojes-especiales.com/threads/con-el-maestro-francis-en-tarancón.419837/

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Joyería Relojería Fco Miguel Rodríguez[/COLOR]

lostlink.jpg

[h=1][/h]

lostlink.jpg

4,926 reseñas de Google

[COLOR=#878787 !important]Relojería en Tarancón[/COLOR]

lostlink.jpg
:
Calle Inés de la Carrera, 1, 16400 Tarancón, Cuenca

lostlink.jpg
:
969 32 07 29

lostlink.jpg
:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Última edición:
Muchas gracias !

Creo que un seiko de ese año lo llevaria al SAT, porque lo trataran con mucha delicadeza.Saludos

Francis, sin lugar a dudas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si tu rejoj vintage tiene un problemón, la solución es: FRANCIS de TARANCON.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie