• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero en Madrid para Seiko 6139

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Recientemente he comprado un 6139 Pulsations y aunque la hora funciona bien tiene un par de fallos que habría que revisar. Por un lado, el pulsador de reset se queda presionado y cuesta un poco que salga, y por otro lado no gira el bisel interno. Me gustaría por último cambiar la aguja pequeña del cronómetro ya que lleva una que no es la suya.
Como yo no sé de esto quiero llevarlo a un relojero que conozca bien estos relojes. He oído hablar maravillas de Francis, en Tarancón, pero he leído por aquí que se ha jubilado. ¿Sabéis de alguien en Madrid, o cerca, que esté habituado a estos modelos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

El problema de estos relojes no son los relojeros, son los recambios que los relojeros no tienen. En principio tu reloj no parece que tenga nada grave. El problema del pulsador seguramente sea el propio pulsador, suciedad, gomas endurecidas, empujador doblado e incluso que el pulsador no sea original (aftermarket). El bisel interno no gira, posiblemente por que la tija no sea la suya y le falte el piñón. Lo de la aguja contadora, pues tan sencillo como buscar la que le corresponde, original o aftermarket.

Respecto a los relojeros, personalmente no conozco ninguno, pero te puedo dar un par de referencias para que puedas tantear, Herminio Jiménez en el barrio de Quintana y Cronoworld en Martínez Campos, aunque si tú aportas los recambios, cualquier relojero te lo podría hacer.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, charado y 2 más
Precisamente iba a recomendar a Herminio.

• Me gusta
Reacciones: charado y KIKEMORGAN
Muchas gracias a los dos por la recomendación, me acercaré a la relojería de Herminio que me pilla cerca.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hola @charado!
Revivo este hilo para saber qué tal fue la revisión del Seiko y si ya está en funcionamiento. Y de paso pues ver alguna foto del reloj 😉🍿 me quedo por aquí. Gracias!

Pues desde el 18 de julio, maldita fecha, no entra; así que no espero que puedas (podamos) ver la foto ni enterarte (enterarnos) de qué pasó. Seguramente se trata de otro de esos bien nacidos que son agradecidos ..... digo yo. Aunque con ese nick es esperable cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Pues desde el 18 de julio, maldita fecha, no entra; así que no espero que puedas (podamos) ver la foto ni enterarte (enterarnos) de qué pasó. Seguramente se trata de otro de esos bien nacidos que son agradecidos ..... digo yo. Aunque con ese nick es esperable cualquier cosa.
Unknown.webp

Te cercioraste si era de largo alcance o intercontinental el misil ?. por que me da que no llega. ::bash:: ::bash:: ::bash::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie