Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Relojero en Barcelona ?
Iniciador del hilozenithfriend
Fecha de inicio
Z
zenithfriend
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Queria que me recomendarais algun relojero de confianza en Barcelona , y sobretodo que no este a los precios de los CO oficiales , pero que entienda de relojes mecanicos de verdad. Gracias
Buenos dias
Queria que me recomendarais algun relojero de confianza en Barcelona , y sobretodo que no este a los precios de los CO oficiales , pero que entienda de relojes mecanicos de verdad. Gracias
estuve un dia preguntandole...............hace pinta de dominar mucho, pero muy barato no debe ser,,,,,,,,,,,,,por la zona donde esta y tambien es como servicio tecnico de Rolex creo...................
Deltalh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Manel Alabart. No es caro y se nota que es un profesional. Me lo recomendaron en el foro.
estuve un dia preguntandole...............hace pinta de dominar mucho, pero muy barato no debe ser,,,,,,,,,,,,,por la zona donde esta y tambien es como servicio tecnico de Rolex creo...................
Yo le lleve un bullhead muerto y regreso a mis manos marchando de maravilla. Tal vez llegue a tardar un poco por que tiene muchos clientes. Pero por lo menos en mi caso el precio estuvo bastante bien.
S
srtoninho
Forer@ Senior
Sin verificar
En los ultimos meses he probado Xavier Belmonte y Manel Alabart, los recomendaría a los dos, trabajan muy bien y por el trabajo que hacen no creo que sean caros.
Z
zenithfriend
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bueno , os cuento mi experiencia , tuve un problema con un zenith el primero , se me cayo , y se rompio la tija de la corona, despues de las ultimas experiencias en Rabat que lo envian al servicio oficial y la factura puede estar sin hacer gran cosa en 850 e , decidi por comentarios llevarlo a Manel Alabart , es cierto que el trato es exquisito y sabe un monton, pero cambiar la tija y desmontarlo y revisarlo,,,,,,,,cierto que en AR no hay nada barato pero esperaba un " apaño " inocente de mi...... .(Lo lleve a mi relojero de cabecera que es Miquel de Tempus Fugit pero el problema es que como no hace los cursos de certificacion de las marcas, estas no le sirven piezas.) , al final la factura de M Alabart fue 495 e .............si es cierto , mas barato que los oficiales ,pero aun asi......................uffffffffffffffffff..........................no quiero ni pensar cuando haya una averia importante........