• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero de confianza en Valencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nunyez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunyez

Nunyez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Supongo que esta pregunta habrá salido varias veces en el foro pero, ¿sabríais recomendarme algún relojero de confianza en Valencia?

De momento mi colección es pequeña pero tengo un par de Vostoks a los que convendría echar un vistazo, posiblemente reemplazar el mecanismo de uno de ellos, pero mi confianza en hacerlo yo en casa es entre o y nula...
Además tengo un reloj con el PT5000 al que, por lo que me han comentado, no le vendría mal una pequeña lubricación
Se que, de momento, no es mucho pero me interesan mucho los relojes vintage, tengo en mente un par de ellos, pero entre que no me fio mucho y que, una vez lo tuviera, no tendría ni idea donde llevarlo pues he dejado pasar alguna que otra buena opción.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo

Yo tengo gran confianza en Sánchez en Av Oeste, casi Pza San Agustín. Me dejó recientemente a "cero", y puse un post de admiración por su buena profesionalidad.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Superstar
Yo te recomiendo relojería Sánchez de la calle San vicente (la que está en frente del Starbucks), es un local muy pequeño pero muy profesionales. Muy profesionales, arreglan todo. De echo, creo que son familiares de los de San Agustín.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo te recomiendo relojería Sánchez de la calle San vicente (la que está en frente del Starbucks), es un local muy pequeño pero muy profesionales. Muy profesionales, arreglan todo. De echo, creo que son familiares de los de San Agustín.
Muchas gracias, de hecho trataré de visitar ambas para verlas.

• Me gusta
Reacciones: jrghe
Son todos familia
El relojero más veterano está en el local de la avenida del Oeste.
Tienen 3 relojerías en la misma zona

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Nunyez, Alejandro Gerardo y 1 persona más
Hola compañeros, sería bueno que comenten de su experiencia con las relojerías recomendadas. Gracias.

Son todos familia
El relojero más veterano está en el local de la avenida del Oeste.
Tienen 3 relojerías en la misma zona
Correcto son familia, además hay algo que igual no saben, también hacen servicios a domicilio.

Yo estoy muy contento con ellos, muy profesionales.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie