• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero de confianza en tenerife

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola pues necesito un relojero de confianza q sea bueno para que me limpie la maquinaria y me la aceite de un vintage, preferiblemente en sc.


saludos.
 
Se que en Tenerife está de relojero un compañero del foro "SAMARAQUETO" pero no se donde tiene la relojería. Mándale un privado.
 
Creo que en Santa Cruz está Samaraqueto.
hola pues necesito un relojero de confianza q sea bueno para que me limpie la maquinaria y me la aceite de un vintage, preferiblemente en sc.


saludos.
 
Última edición:
El companyero Samaraqueto (forero por aquí también) es relojero, tiene su relojería en La Orotava

lostlink.jpg
 
Parece mentira que todavia haya algun forero que no conozca a nuestro compañero Samaraqueto. No lo dudes, ese es tu hombre. En cuanto te haga algun trabajo, tendras hombre para toda la vida,
 
No se si será el mismo. En la Orotava está la Joyería Germán, en la Calle Calvario. Por lo que se es de confianza. Está en facebook e instagram.

Edito: Es el mismo. Tengo ganas de pasarme un día por su tienda a desconsolarme un poco ;-)
 
Última edición:
He oido hablar mucho de Samaraqueto. Dicen que.es muy bueno.
 
gracias por la info haber cuando tengo tiempo de ir para la orotava y le dejo al viejito porque me queda lejos, vivo en sc.

saludos y gracias.
 
No se si será el mismo. En la Orotava está la Joyería Germán, en la Calle Calvario. Por lo que se es de confianza. Está en facebook e instagram.

Edito: Es el mismo. Tengo ganas de pasarme un día por su tienda a desconsolarme un poco ;-)

Ese mismo es ¡¡¡
 
  • #10
Fran en La Orotava, Joyeria German


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Saludos a todos.


3 años en el foro y haces esa pregunta??
Me sorprende y mucho.

SAMARAQUETO.



hola pues necesito un relojero de confianza q sea bueno para que me limpie la maquinaria y me la aceite de un vintage, preferiblemente en sc.


saludos.
 
  • #12
Me quedó con la información, estoy en Tenerife por trabajo e intentaré contactar con la Joyería Germán a ver si me hace una revision a mi Atlas...

Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie