• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero de confianza en cartagena para quitar ar externo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Hace poco abrí un hilo sobre la posibilidad de quitarle el AR externo a un PO 2500 que lo tiene marcado. Tras mucho pensarlo he decidido que si lo llevo a cabo prefiero que lo haga un profesional, al menos con este reloj. Conocéis algún relojero en Cartagena, ya que en breve voy a ir por allí, que sepa quitar el AR sin tener que abrir el reloj (hace pocos meses pasó una revisión en el SAT oficial omega y está con su lacre azul y todo, no quiero abrirlo). Así ya de paso, como suelo ir a Cartagena un par de veces al año, ya localizo un relojero de confianza por allí al que acudir cuando lo necesite, que no serán pocas veces. Muchas gracias de antemano a todos.

Nadie me echa un cablecillo? ::cry::

Yo soy de Cartagena pero no te puedo ayudar ya que siempre he llevado los relojes al SAT oficial de cada marca. Lo que si vi hace tiempo es un relojero en Murcia en la lista de profesionales recomendados, pero como ya te he dicho no lo he probado.
Un saludo y si encuentro alguno te lo digo.

Hace poco abrí un hilo sobre la posibilidad de quitarle el AR externo a un PO 2500 que lo tiene marcado. Tras mucho pensarlo he decidido que si lo llevo a cabo prefiero que lo haga un profesional, al menos con este reloj. Conocéis algún relojero en Cartagena, ya que en breve voy a ir por allí, que sepa quitar el AR sin tener que abrir el reloj (hace pocos meses pasó una revisión en el SAT oficial omega y está con su lacre azul y todo, no quiero abrirlo). Así ya de paso, como suelo ir a Cartagena un par de veces al año, ya localizo un relojero de confianza por allí al que acudir cuando lo necesite, que no serán pocas veces. Muchas gracias de antemano a todos.

Pregunta a Nicolas, de Nicsol, dile que vas de mi parte. Sus datos son:

Teléfono: 968 20 82 32

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Saludos

Hola, buenos dias, Dime que es un "" AR "" Y un PO 2500 , y te dire si puedo ayudarte. Saludos Nicolas

Vale ya he visto que es un PO 2500 Y AR significara un arañazo. enviame unas fotos del arañazo y del lugar donde lo tiene.

Última edición:
AR = Antireflejo, en este caso externo.
PO 2500 = PlanetOcean

Hola, buenos dias, Dime que es un "" AR "" Y un PO 2500 , y te dire si puedo ayudarte. Saludos Nicolas

Vale ya he visto que es un PO 2500 Y AR significara un arañazo. enviame unas fotos del arañazo y del lugar donde lo tiene.

Es el ANtiReflejos externo de un Planet Ocean 2500, el modelo anterior al nuevo. Muchas gracias por responder compañero, y gracias a todos los que habéis contestado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie