• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero confianza País Vasco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas gente del foro,

Hace tiempo que no escribo y hoy vuelvo para aprovecharme de vuestro conocimiento. El caso es que ha llegado a mis manos (a través de un trueque con un amigo) un cronografo montblanc timewalker. No es un reloj que me llamase la atención en un principio pero en vivo me gustó. Encima al faltarle el detalle de la corona con el símbolo Montblanc un joyero de vitoria me dijo que podía hacerme algún detalle y personalizarlo y eso más una correa bonita quedará bien bonito.

Se nota que el reloj tiene muchos km encima y que necesita una puesta a punto desde hace tiempo. El reloj funciona pero se le atascan los botones del cronografo.

Yo soy de Vitoria y lo llevé a una relojeria de aquí, pero me dice el relojero que necesita una limpieza de la maquinaria y que no se atreve a hacerla debido a la complejidad de la máquina y que seguramente necesite alguna reparación más. Me recomienda llevarlo al taller oficial montblanc (cosa que me aterra). Yo soy Vitoriano. No se si alguien puede recomendarme un relojero por el País Vasco o recomendarme alguien de foro para que se lo envíe.

Gracias por vuestra ayuda
Os dejo una foto del reloj sacada de internet para que sepáis que modelo es exactamente.

Archivos adjuntos

• 20210216_191257.webp
    20210216_191257.webp
    43,6 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: alde
En Vitoria tiene buenas referencias el taller de El Corte Ingles, por lo menos antes trabajaban bastante bien. También tienes en Basauri la Relojeria Roaldo, trabaja con reputadas marcas suizas.
Alguno de mis relojes los he enviado a Sevilla, a Quiroga relojero, trabajan bien y a precios razonables

Muy buenas, yo también soy de Vitoria. En la calle General Álava tienes el Laboratorio Relojero del Norte. Busca en Google para que te hagas una idea porque no está a pie de calle. Yo fui el mes pasado a hacerle una consulta sobre mi speedmaster y me dio muy buena sensación. En el foro también he visto algún comentario bueno sobre él.

Os agradezco mucho la información. Una vez lo tenga en marcha y bonito colgaré fotos.

Gracias

Javier Mendoza???? Está en la Cuesta...
Yo he mandado un reloj a Dans relojeros en A Coruña ,y fenomenal.

Taller de relojería OMEL en Bilbao. Excelentes profesionales y buenos precios.

El reloj es precioso por cierto

Te enlazo un post del foro donde hemos hablado hace poco

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
La verdad es que el reloj es una pasada... espero que la reparación no sea otra pasada XD Pasaré por el laboratorio del norte. No se si será la mejor opción o la más barata, pero viendo los tiempos que corren con el bicho este si que es la más cercana y eso me da tranquilidad.

Os iré informando de cómo va el arreglo.

Un abrazo

La verdad es que el reloj es una pasada... espero que la reparación no sea otra pasada XD Pasaré por el laboratorio del norte. No se si será la mejor opción o la más barata, pero viendo los tiempos que corren con el bicho este si que es la más cercana y eso me da tranquilidad.

Os iré informando de cómo va el arreglo.

Un abrazo
Si, es la mejor opción. C/General Alava, seguramente no será la mas barata pero el reloj parece que lo merece.

Os informo que finalmente llevé el montblanc al laboratorio relojero del norte. Hoy me lo han dado. No es barato pero realmente vale la pena. Seguiré usando sus servicios con los relojes a los que más cariño tengo. Pronto haré un hilo con todos mis juguetes (que este año he sumado unos cuantos). De momento os adjunto una fotillo para que lo veáis.

Gracias por vuestros consejos

Archivos adjuntos

• IMG-20210421-WA0009.webp
    IMG-20210421-WA0009.webp
    52,7 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie