• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco relojero Bizkaia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenas busco un relojero en Bizkaia de confianza para limpiar y aceitar reloj de cuerda manual antiguo...que no sea caro...pero que haga bien su trabajo Un saludo y a ver si me podéis ayudar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Buenas *Jorgehernando te agradezco este post, estamos parecido jaja no me fió de NADIE, pienso cosas extorsionadas como que te quitaran piezas y pondrán otras peores no se cosas turbias <-- (que alguien me quite esto de la cabeza) ajaja me rió por no llorar, de momento mis relojes van de fabula pero nunca se sabe, yo donde lo he llevado sin problemas pero yo que se no me gustan ciertas cosas o pensamientos del susodicho, prefiero alguien contrastado que yo vea que 'SEPA' del tema, me quedo por aquí, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Buenas Jon yo no es que no me fie... De echo me gusta como trabaja un relojero que conozco y lo cierto es que trabaja muy bien y lleve un omega del 59 que tengo y lo dejo muy bien y con 1 ano de garantía... Pero el precio ya no me gusta tanto... Jjjj un saludo

• Me gusta
Bueno aveces el trabajo bien hecho, 'bien hecho' queda no? no se lo que te habrá cobrado o lo que valdría ese tipo de reparación pero aveces quizá merece la pena, hombre siempre que sea proporcionado y no desmesurado tampoco la cantidad, un saludo *jorgehernando
Buenas Jon yo no es que no me fie... De echo me gusta como trabaja un relojero que conozco y lo cierto es que trabaja muy bien y lleve un omega del 59 que tengo y lo dejo muy bien y con 1 ano de garantía... Pero el precio ya no me gusta tanto... Jjjj un saludo

• Me gusta
Bueno aveces el trabajo bien hecho, 'bien hecho' queda no? no se lo que te habrá cobrado o lo que valdría ese tipo de reparación pero aveces quizá merece la pena, hombre siempre que sea proporcionado y no desmesurado tampoco la cantidad, un saludo *jorgehernando

yo le he llevado a este sitio y he salido contento, pregunta sin compromiso.
Gracias

• Me gusta
yo os recomiendo relojeria Roaldo, en Basauri

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz, JonBarbosOrient88 y jorgehernando
yo os recomiendo relojeria Roaldo, en Basauri
Buenas conozco Roaldo y la verdad que trabajan muy bien.... Pero barato no es... La cuestión es que en Madrid, Barcelona existen relojeros que hacen muy bien su trabajo y son más baratos que Roaldo...
Un saludo

• Me gusta
Taller de relojeria OMEL, en la calle Ledesma

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz, JonBarbosOrient88 y jorgehernando
He hablado con taller omel en la calle Ledesma y tiene precios razonables y ofrece garantía en ciertas marcas asike voy a probar y os cuento.
Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JonBarbosOrient88
Te va a ir de Puta madre, son gente seria ya lo verás.

• Me gusta
Buenas después de las recomendaciones de un@ forer@ lo lleve a Omel en Bilbao y la verdad es que trabaja genial a dejado el reloj radiante.
Económico y gran profesional.
Le cambió el plexi sin que le dijera nada gratuitamente y pulió la caja muy comunicativo.
Recomendable 100%
Gracias a tod@s

Archivos adjuntos

• 1612476673818..webp
    1612476673818..webp
    65 KB · Visitas: 88
  • 1612476708484..webp
    1612476708484..webp
    110,8 KB · Visitas: 80
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y AbderramanII
¡Estupendo, Jorge! Ese precioso Cortebert se lo merecía. Me alegro mucho :ok:

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y jorgehernando
¡Estupendo, Jorge! Ese precioso Cortebert se lo merecía. Me alegro mucho :ok:
Gracias Abderramanll.... Sin vuestras recomendaciones hubiera dado palos de ciego...
Ha quedado estupendo no puedo estar más contento.
La verdad que no tengo muchos ni grandes relojes.... Pero para mí todos son especiales y este cortebert es uno de mis favoritos...
Eso sí de los que tengo no me deshago de ninguno😄😄😄. Todos los compré por algo y todos siguen conmigo por ese motivo.
Un saludo

• Me gusta
Gracias Abderramanll.... Sin vuestras recomendaciones hubiera dado palos de ciego...
Ha quedado estupendo no puedo estar más contento.
La verdad que no tengo muchos ni grandes relojes.... Pero para mí todos son especiales y este cortebert es uno de mis favoritos...
Eso sí de los que tengo no me deshago de ninguno😄😄😄. Todos los compré por algo y todos siguen conmigo por ese motivo.
Un saludo
Mira que si llego a ocuparme yo... :laughing1:

Lo dkcho: me alegro mucho. Ese Cortebert es muy especial :ok:

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y jorgehernando
Mira que si llego a ocuparme yo... :laughing1:

Lo dkcho: me alegro mucho. Ese Cortebert es muy especial :ok:
😂🤣
Si que es un reloj especial... Gracias de nuevo.
Por este barrio seguiré disfrutando de vuestra sabiduría y buen hacer.
Un abrazo y salud

• Me gusta
Buenas *Jorgehernando enhorabuena, me alegro que hayas quedado satisfecho, en fotos se ve que ha quedado 'flamante', que lo disfrutes, un saludo compi.

• Me gusta
Buenas *Jorgehernando enhorabuena, me alegro que hayas quedado satisfecho, en fotos se ve que ha quedado 'flamante', que lo disfrutes, un saludo compi.
Gracias Jon la verdad que he quedado muy contento y brilla como en sus mejores días las fotos desde mi móvil no le hacen justicia... Ya que yo soy el basurillas de la casa y voy heredando los móviles viejos que nadie quiere ya...😅😅

🙃
1612479833526..webp

Última edición:
Buenas después de las recomendaciones de un@ forer@ lo lleve a Omel en Bilbao y la verdad es que trabaja genial a dejado el reloj radiante.
Económico y gran profesional.
Le cambió el plexi sin que le dijera nada gratuitamente y pulió la caja muy comunicativo.
Recomendable 100%
Gracias a tod@s
De nada compi, me alegro de que te sirviera de ayuda mi recomendación, ya te dije que trabajaban guay 😁👌

• Me gusta
De nada compi, me alegro de que te sirviera de ayuda mi recomendación, ya te dije que trabajaban guay 😁👌
Gracias Shabhal... La verdad que unos profesionales.
No hay más que agradecimientos impecables... Y buen precio.
Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Hola, me puedes dar mas info de Omel? forma de contactar con el etc etc.......

Atrás
Arriba Pie