• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero BBB en Bacelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aleto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo algunos relojes mecanicos que me gustaría hacerles un mantenimiento de los mas sencillo (aceitar y un poco de limpieza, sin grandes complicaciones).

Son relojes que no son lujosos, como algún Seiko automatico rescatado del rastro y un Marina Militare de remonte manual y cosas así. Claro, tengo miedo de que “me cueste más el collar que el perro”…

Sabéis de algun relojero bbb en Barcelona al que llevarle los relojes simplemente para un “repaso”. (supongo que sería aceitar y poner juntas nuevas) y que sea, eso, baratillo? Porque esa es otra, no tengo ni idea de cual sería un precio “ajustado” ( 15 euros por relo?… ya digo que ni idea…)

Saludos

Belmonte es patrocinador del foro, aunque no sé cuáles serán sus tarifas. Quizá allí suelen trabajar con relojes más caros, pero por preguntar no pierdes nada.
Por otra parte, 15 eur creo es muy poco... 30 eur ya me parece un precio ajustado para un 3 agujas...

Por 15€ mejor no los lleves, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si quieres aumentar el presupuesto yo te puedo recomendar uno muy bueno.

Hola, aumento el presupuesto, he puesto una cifra por poner, no tengo ni idea….

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
El último que mandé para revisar fueron 25€, pero fue hace muchos años y en una población pequeña donde el coste de vida es mucho más barato que en Barcelona.
También hace bastantes años, un relojero en San Sebastian de los Reyes me dio un presupuesto de 25€ por reloj, con la idea de llevarle varios. Sin embargo al final los metí mano yo mismo, por aprender.
Por tanto no creo que hoy nadie desmonte un movimiento por menos de 30€ en ningún lugar.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Hola,

Tengo algunos relojes mecanicos que me gustaría hacerles un mantenimiento de los mas sencillo (aceitar y un poco de limpieza, sin grandes complicaciones).

Son relojes que no son lujosos, como algún Seiko automatico rescatado del rastro y un Marina Militare de remonte manual y cosas así. Claro, tengo miedo de que “me cueste más el collar que el perro”…

Sabéis de algun relojero bbb en Barcelona al que llevarle los relojes simplemente para un “repaso”. (supongo que sería aceitar y poner juntas nuevas) y que sea, eso, baratillo? Porque esa es otra, no tengo ni idea de cual sería un precio “ajustado” ( 15 euros por relo?… ya digo que ni idea…)

Saludos
Por 15€ es un poco sospechoso, infórmate bien antes de llevarlo.

Por tanto no creo que hoy nadie desmonte un movimiento por menos de 30€ en ningún lugar.
en mi ciudad, una capital de provincia, hay un buen relojero que cobra 28 para un 3 agujas. Es su tarifa normal, no es con ningún descuento ni nada.

Más barato no conozco. Si nos vamos a 30-35 eur, ahí ya unos cuantos. Y también otro que cobra 90 por lo mismo. De todo hay...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hace no mucho llevé un reloj sencillito (un Seiko military) a reparar a Alabart en Hospitalet, había que abrirlo y cambiar alguna pieza porque trocitos de vidrio se habían metido en el calibre y lo había hecho dejar de funcionar. El problema venía de un cambia pilas que no sabía cambiar un vidrio de reloj.... Fueron 30 euritos, pero el reloj funciona perfecto. Menos no creo que te cobren.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Gracias por vuestras respuestas.

Hace un tiempo pregunté en una relojería sobre una limpieza y engrase a un reloj del tipo que comento (sin tener que reparar nada), y me hablaban de ciento y pico euros...

Por eso preguntaba.

Saludos.

Hola,

Saludos
YO, para el Marina Militare, o lo aceitaba yo mismo o lo vendía en el foro y que otro compi se lo hiciera. Su valor de reventa no lo compensa.

Y mira que me encantan los malina militale...

El Seiko, para adelante.

• Me gusta
Reacciones: Apostol
YO, para el Marina Militare, o lo aceitaba yo mismo o lo vendía en el foro y que otro compi se lo hiciera. Su valor de reventa no lo compensa.

Y mira que me encantan los malina militale...

El Seiko, para adelante.
Sobre el MM, se me fue la pinza en su día y me gasté 150 euros o así en el modelo top (de remonte manual, con caja de titanio y zafiro). Está muy bien acabado y va muy bien, pero me gustaría darle un repasillo.

Salu2

Hola,

Saludos
Por 15 € , te pueden decir , pásese usted a principios del siglo xx - :laughing1::pardon:

Atrás
Arriba Pie