neekrivers
Habitual
Sin verificar
Maldita crisis.
Ayer pasé por la calle Fuencarral de Madrid, donde una de mis paradas preferidas era la relojería Martín. Buena tienda con buenas marcas: IWC, Zenith, Breitling, Omega, Tag Heuer, etc. Y encima los precios eran muy buenos.
En fin, que ahora es una tienda de juguetes.
Es una pena que se tenga que cerrar un negocio (y más una relojería).
Ayer pasé por la calle Fuencarral de Madrid, donde una de mis paradas preferidas era la relojería Martín. Buena tienda con buenas marcas: IWC, Zenith, Breitling, Omega, Tag Heuer, etc. Y encima los precios eran muy buenos.
En fin, que ahora es una tienda de juguetes.
Es una pena que se tenga que cerrar un negocio (y más una relojería).

una mas que cae ... esperemos que sea un traslado , pero vamos me temo que no ...
- los adquirí allí. Seguro que rascando hubiera encontrado mejores descuentos en otros sitios, pero la atención de Martín (q.e.p.d.), y sobre todo de Alfonso me convirtieron en un cliente fiel desde que les compré la primera pieza.