Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Sale a la venta este bonito y cómodo Citizen eco-drive con indicador de carga. Tiene reserva para ocho meses y una gran precisión para olvidarte de ajustar mas allá de los cambios de hora anuales. Lleva un lumen azul generoso que dura toda la noche y un bonito diseño deportivo con acabados pulidos y satinados. Comprado por mi este verano en el Corte Inglés. Gana en muñeca pareciendo un reloj mas caro y llamando la atención con brillos ocasionales en sus fantásticos acabados.
El reloj está impoluto, casi toda la garantía por delante (tres años) y por supuesto sin marcas. Incluye tarjeta de garantía, cajas y etiqueta de modelo. Esperad, a continuación redacto todos sus defectos ......................................................... he terminado.
No me interesan cambios.
Paso a la ficha y fotos:
Marca: Citizen
Modelo: AW7037-82L
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende, no:2022
Estado (nuevo/usado): como nuevo
Movimiento: ECO-DRIVE
Caja (medidas): 40
Cristal: MINERAL SIMILAR O HARLEX
Esfera: AZUL TEXTURIZADO CON DETALLES ROJOS
Brazalete: De acero mate
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (No cambio): 125 euros con toda la seguridad del foro, me costó 169 y apenas ha sido usado.
https://www.amazon.es/Relojes-Citiz...oj+citizen+eco+drive+aw7037-82l,aps,99&sr=8-1
¿Envío incluido? (s/n): A medias
Forma de envío: CORREOS (CERTIFICADO)
Saludos y gracias.
Sale a la venta este bonito y cómodo Citizen eco-drive con indicador de carga. Tiene reserva para ocho meses y una gran precisión para olvidarte de ajustar mas allá de los cambios de hora anuales. Lleva un lumen azul generoso que dura toda la noche y un bonito diseño deportivo con acabados pulidos y satinados. Comprado por mi este verano en el Corte Inglés. Gana en muñeca pareciendo un reloj mas caro y llamando la atención con brillos ocasionales en sus fantásticos acabados.
El reloj está impoluto, casi toda la garantía por delante (tres años) y por supuesto sin marcas. Incluye tarjeta de garantía, cajas y etiqueta de modelo. Esperad, a continuación redacto todos sus defectos ......................................................... he terminado.
No me interesan cambios.
Paso a la ficha y fotos:
Marca: Citizen
Modelo: AW7037-82L
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende, no:2022
Estado (nuevo/usado): como nuevo
Movimiento: ECO-DRIVE
Caja (medidas): 40
Cristal: MINERAL SIMILAR O HARLEX
Esfera: AZUL TEXTURIZADO CON DETALLES ROJOS
Brazalete: De acero mate
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (No cambio): 125 euros con toda la seguridad del foro, me costó 169 y apenas ha sido usado.
https://www.amazon.es/Relojes-Citiz...oj+citizen+eco+drive+aw7037-82l,aps,99&sr=8-1
¿Envío incluido? (s/n): A medias
Forma de envío: CORREOS (CERTIFICADO)
Saludos y gracias.