• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bergantingoleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bergantingoleta

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,disculpadme si he abierto un hilo donde no deberia y demas,llevo poco tiempo por aqui y todavia me hago un lio.
La razon por la que escribo es porque ayer mi cuñado me enseño un reloj de un tio abuelo suyo de marca Philier,nunca la habia visto/escuchado,les voy a adjuntar unas fotos para ver que me pueden decir de esta marca ya que mi desconocimiento es total y sobre el modelo si alguno lo conoce,muchas gracias de antemano a todos.

Archivos adjuntos

• 20200628_192243.webp
    20200628_192243.webp
    33,8 KB · Visitas: 255
  • 20200628_192252.webp
    20200628_192252.webp
    28,3 KB · Visitas: 258
Dos cositas:
1. Pon este hilo en el subforo de Vintages. Ahí hay gente que te dirán cómo se llamaba el tío que lo montó.

2. Unas fotos del calibre, ayudarían.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Última edición:
Dos cositas:
1. Pon este hilo en el subforo de Vintages. Ahí hay gente que te dirán cómo se llamaba el tío que lo montó.

2. Unas fotos del calibre, ayudaría.

Unas fotos del calibre van a ser cosa esencial :yuck::

Jajajajajajaja !!!! Me encantan las salidas del mito!!!! El nombre del tío que lo monto!!!! Juas juas, eres un crack German.
Como bien te dicen, allí serás bienvenido, refunfuñado, maullado, vitoreado, catalogado, lo que haga falta. Mete foto de las tripas y no hagas mucho caso que estamos mu loc@s por el sótano.::bxd::

Jajajajajajaja !!!! Me encantan las salidas del mito!!!! El nombre del tío que lo monto!!!! Juas juas, eres un crack German.
Como bien te dicen, allí serás bienvenido, refunfuñado, maullado, vitoreado, catalogado, lo que haga falta. Mete foto de las tripas y no hagas mucho caso que estamos mu loc@s por el sótano.::bxd::
Jo... "Me dlena de odgullo y datisfacción" ( como diría el anterior Jefe de Estado) que te haya gustado mi post.[emoji56]

Hola paisano, como te comentan los compañeros lo ideal es que lo pongas en el vintage, pero para tu tranquilidad te diré que dos destacados miembros de ese foro ya lo han visto por aquí, y seguro te serán de gran ayuda por su conocimiento

Unas fotos más cercanas y nitidas son necesarias[emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Unas fotos más cercanas y nitidas son necesarias[emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo es que, con lo de mis cutrefotos, me parecía cínico decírselo.[emoji57]

Pero eso sí que ayudaría.

A mí me hizo mucha gracia del Sr. Cabanillas la frase esa de respuesta a uno que preguntaba si un reloj era bueno: "Un reloj es bueno si no pega a los relojes que tiene a su lado". Aún me río.

A mí me hizo mucha gracia del Sr. Cabanillas la frase esa de respuesta a uno que preguntaba si un reloj era bueno: "Un reloj es bueno si no pega a los relojes que tiene a su lado". Aún me río.
A ver... ¿Es que es mentira acaso?[emoji56]

Atrás
Arriba Pie