• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj vintage marca Sico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josy

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, hace poco he adquirido un reloj muy antiguo de la marca Sico, alguien sabe de dónde viene esa marca ya que no encuentro información
Muchas gracias

Archivos adjuntos

• 16322221111347472588185682595223.webp
    16322221111347472588185682595223.webp
    106,9 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues seguramente la marca ya no exista, ni en el buscador me sale...

Tiene muy buena pinta, me gusta mucho.

Espero que te puedan ayudar y encuentres información.

Saludos.

Puedes preguntar en Vintage, si no lo saben ellos ...

No me hagas mucho caso, pero es posible que sea una Marca personalizada, hubo una época (antes del cuarzo) que era común encargar a un fabricante relojes con la marca que te diera la gana en la esfera, solían ser con calibres corrientes fabricados en masa, pero vamos que poca idea tengo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues seguramente la marca ya no exista, ni en el buscador me sale...

Tiene muy buena pinta, me gusta mucho.

Espero que te puedan ayudar y encuentres información.

Saludos.
Muchas gracias 😉, esque tampoco pone nada en la maquina
Puedes preguntar en Vintage, si no lo saben ellos ...

No me hagas mucho caso, pero es posible que sea una Marca personalizada, hubo una época (antes del cuarzo) que era común encargar a un fabricante relojes con la marca que te diera la gana en la esfera, solían ser con calibres corrientes fabricados en masa, pero vamos que poca idea tengo.
Muchas gracias, un saludo

Archivos adjuntos

• IMG20210919132532.webp
    IMG20210919132532.webp
    187 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
Atrás
Arriba Pie