• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj vintage de oro Buren

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JPF1983
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JPF1983

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

Es mi primer hilo que publico en el foro y quisiera agradeceros por aceptarme en esta comunidad.

Para empezar tengo una pieza recién heredada de mi padre, y no conocía esta marca.

Es un reloj de oro Buren. Me gustaría que me recomendarais qué hacer con esta pieza, puesto que el diseño no es mi estilo . Puede tener perfectamente más de 60 años .

Gracias de antemano .

A6A128FB-4825-4025-B21C-238096B5F140.webp

A6A128FB-4825-4025-B21C-238096B5F140.webp

Yo creo quecel valor sentimental siempre supera al económico en estos casos.

• Me gusta
Reacciones: JPF1983
Bienvenido compañero. No te puedo decir nada sobre el reloj, no me suena esa marca, lo que esta claro es que lo debes cuidar como oro en paño, pues es una de esas cosas que si te deshaces de ellas te vas a arrepentir en un futuro.

• Me gusta
Hola JP,
Creo que los compañeros de arriba te han dado una respuesta muy razonable.
Si te deshaces de el reloj, seguramente te arrepentirás en el futuro.
Yo tengo tres relojes de oro heredados de mi abuelo. Se que no me los voy a poner nunca, no me gusta nada el oro, pero tb se que si me deshiciese de ellos me arrepentiría.
Les pasaré el marrón a mis hijos y que hagan lo que ellos quieran.😅

Última edición:
  • Me gusta
Buenas a todos:

Es mi primer hilo que publico en el foro y quisiera agradeceros por aceptarme en esta comunidad.

Para empezar tengo una pieza recién heredada de mi padre, y no conocía esta marca.

Es un reloj de oro Buren. Me gustaría que me recomendarais qué hacer con esta pieza, puesto que el diseño no es mi estilo . Puede tener perfectamente más de 60 años .

Gracias de antemano .

Ver el archivos adjunto 3003980

Ver el archivos adjunto 3003981
Como inversión el oro está en máximos y dicen que seguirá subiendo, como recuerdo familiar es bonito conservarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie